jueves, 25 de noviembre de 2010

Moriré.

Dos finales para estudiar en un fin de semana, los cuales ambos me avisaron en la semana y hoy tuve una entrega final por lo que no pude estudiar antes -si no pude dormir, menos estudiar por supuesto-.

¿cómo me siento?
bien, que se yo, con una presión de la concha de la lora, tengo que aprobarlos o tengo que aprobarlos.
y tengo sueño
y necesito un tiempo para mí
y necesito pinceles nuevos
y necesito pintura
y necesito casar el coágulo de creatividad que tengo en la mente.
y necesito poder resolver ese cubo mágico llamaro rubix/rubic/trubix/rubo/cubo

ah y el calor ya me está matando, aviso para que se enteren que para el 1ro de enero (que siemrpe hace un calor infernal) salgo en la tele bañándome en los lagos de palermo en pelotas, no voy a soportar ni a la piel.
Va a ser divertido como em come el barro incierto y el sinfondo de ese lugar. Qué asco.
Crónica tv se hace un festín-


sábado, 13 de noviembre de 2010

pasado ¿pisado?

Qué importa si esta pisado, lastimado, muerto, sano o vivo.
lo bueno es no quedar pegada en cosas que ya pasaron
lo bueno es haber aceptado que el pasado no se perpetua en el presente
lo bueno es haber dejado entrar a mi presente, mi único presente

A quién por supuesto le debo mucho, sobre todo mi alegría, y mi fortaleza.
a quién le debo mi claridad, ahora veo el futuro mucho más cerca, y veo el futuro tan adelante que me dan ganas de correrlo un poco más.

Para quienes no entienden, les prometo que este cuatrimestre se termina, y explicar va a ser una pavada cuando me pueda sentar a contar quién vale realmente la jugada de todo lo que tengo.
Y yo no me hago más la boluda que tengo que ir a dormir, mi futuro me espera mañana a las 7 puntual en el aula tres-veintipico.


sábado, 6 de noviembre de 2010

'infinito' es una palabra demasiado linda.

Hoy es el día en el que acepte que a pesar de que se que no siempre se gana, no se perder.

Sin mas vueltas: perder no está en la lista de probabilidades, por eso me duele tanto como no debería, por eso dura.
El primer paso no es aceptarlo, sino sufrirlo.
No aceptarlo era el simple error, más que el mismísimo fiel hecho de que en el fondo me creí mejor que alguien, aunque ese alguien fuera hipotético. Creer en una ventaja inexistente no fue el error, mi equívoca acción estuvo en que supuse que ganaba.

Primer paso: aceptado, pasado y analizado.
Segundo paso: vivir mi vida en vivo y en directo; en marcha casi finalizado.
Tercer paso: dejar mi mente en el presente infinito;

[porque ese es el presente real, y puede ser tan largo como ud quiera, tan eterno como tu vida misma dure, tan extenso que comienza cuando ya lo estás pensando]
en el infinito, el querido infinito de todos nuestros sueños, cuando no me pesen las ideas de que aun sigo perdiendo, y cuando me pese más el pensamiento de "quizás hay un nunca más".
Puede pasar, pero eso significa en otras palabras s u p e r a r .
No estoy lista, no lo estaré lista ni mañana ni pasado.
Perdí.

Sigo sin aun estar lista.
Erradiquemos la esperanza (y que no me escuche algún utopista), que debí haberla olvidado en el pasado; y el pasado también es eterno... en mi memoria hay una parte que es eterna. Un acople extraño a mi presente infinito. Ya irá donde debe, ya vuelve, ya debe faltar poco... ...pero que la transición que me falta no dure mucho, necesito ocupar mi tiempo mental en las cosas que estan en lista de cosas que pensar.
Un viernes más, sangriento viernes como todos mis viernes en mi memoria desde hace mucho tiempo.Un sábado nuevo, con tiempo para ahora respirar.

jueves, 4 de noviembre de 2010

cíclico

Nuestra vida es cíclica, llena de emociones, pero en constante recuerdo a lo que nos revuelve en el más profundo dolor; el porque está oculto en nosotros, personalmente me gusta recordar mi pasado, mis tiempos mejores y mis malos -tan malos- momentos.
Y me lastimo más, aunque usted no lo crea, recordando mis sueños, anhelando lo que nunca tuve pero pude tener, a un paso.
Estuve a un paso de todo.

Tiene ella en sus manos todo lo que he deseado: lo tiene a él.
Podría gritar que me lo 'devuelva', pero sería en vano.
Devolver implica alguna vez haberte pertenecido, y además no entiendo porque debería estar siendo devolvido... ¿porque yo simplemente no pude soñar tranquila?
No, no creo que sea propicio, podría echarlo todo a perder; ya paso mi turno.
El tiempo pasa, señores, la vida corre y si no te corrés con ella las circunstancias te pasan por arriba, Florence.
Estoy caminando, ya me ves, moviéndome, alejándome, buscandome.
Evidentemente en el fondo algo se supera, aunque no en mis pensamientos, di un paso más como mujer al entender que todo está mejor así: él con ella, queriéndose.. yo con quién debo estar: no sola, sino demasiado bien acompañada... ¿queriéndonos? si, queriéndonos también.

Está la chance que a ningún des-aventurero dejaron contar: que al arriesgarse no siempre se gana; que con lo que se tiene se puede ser feliz, porque no hace falta apostarlo todo para luego perderlo, si se mira el medio vaso lleno del "quedarse donde se está cuando es oportuno".

El tinte de tristeza es inevitable: como la niña que llevo adentro, estoy herida: se olvidaron de mí demasiado rápido, tanto que ni siquiera me recordaron por un minuto en sus existencias.