sábado, 4 de julio de 2009

"Recién lograrás terminar esa historia en tu cabeza, cuando al tener contacto con ella, te nazca de corazón desearle lo mejor, sabiendo que lo mejor para ella…no sos vos. ♥"
Cuanta verdad junta... Cuantas vueltas dí para justifiarme dentro mio que eso que buscaba no era imposible, y como será que recuerdo ahora esos pensamientos que tanto me llevan a él, que cada vez que pienso y que lo veo, doy media vuelta y no intento buscar algo que me conecte, sino algo que me demuestre que el es algo y yo soy otra cosa completamente distinta.
Sin embargo río siempre, en vez de dejar caer lágrimas como hacía tiempo atrás, porque una delgada y fria línea me dividía y me hacía tan mal reconocerlo; ahora agradezco porque, inconcientemente, esa obsesión por lo imposible me enseñó y me hizo conocer tantas cosas que hoy, mas que nunca son parte de lo que soy. Música, películas, historias, pensamientos distintos, preferencias, personas (aunque ud no lo crea, pensando en él, conocí a alguien que me ayudó a entender la diferencia entre realidad-sueños, que me ayudó a alejarme de ese rejunte de emociones sin respuesta, y muchas otras cosas que me hicieron mas fuerte de lo que era, mucho mas acertada en cuanto a lo verídico) y otras mas.

Quizás contando enteramente de lo que hablo se entendería mejor, pero prefiero dar vuelta la página y entender que para él nunca voy a ser lo mejor, porque no me necesita.
Me gustaría que el mañana me demuestre lo contrario, pero prefiero dejar que eso lo decidan los caminos que tome, y no las obligadas vueltas que hacía para intentar llegar a algo irrisorio; el hoy me refleja a que hay que olvidar ciertos pensamientos de Romeo & Juliet y tomar un poco la realidad tal como es para empezar a vivirla, no taparla.

La frase la saqué de este blog... (la verdad muy lindas frases, les recomiendo que se peguen una vueltita y las lean..!)

2 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Te diría cosas como: "no sería vuestro momento", o "A veces nos cansamos de luchar por lo que queremos", pero no, no voy a decirte eso.

Recientemente también he llegado a esa conclusión, nunca seré perfecta para él, aunque él si lo fuera para mí. Ahora ni tengo ganas de estar con él, ni siquiera sé si quiero ser su amiga.
Como bien has dicho amiga mia, que los caminos que escojan me lleven de nuevo a él o a otro mejor. Así es la vida ¿no? O se gana o se pierde.

UN besooooo

P.D: Si él no fue es porque hay algo mejor.

Anónimo dijo...

bueno... ahora living la vida loca y a darle rienda suelta a las locuras.