lunes, 3 de agosto de 2009

Abrazame asi, abrazame fuerte.!
(Stop! I take everything back!)



A veces no nos ponemos a pensar cuan tontos somos.
Siempre tendemos a juzgar a los demás, pensando que mal actuan, pero a veces dejamos que el orgullo, o un simple caprichito decidan por nosotros, y nos hagan estar a punto de perder algo que quizás no valoramos por lo que significa para nosotros, y encima nos damos el tupé de dejar escapar cosas, oportunidades o personas que dan esa pizca de alegría en nuestras vidas, y por mas mínima que sea, y por mas que uno no lo quiera aceptar, le dan un poco mas de sentido a nuestra existencia. Además... ¿Qué viene después? La queja.
No será ams facil aceptar todo, y volver a replantearse las cosas (ojo, cuando lo merecen, aunque en este caso no me importo mucho, total es una desición a corto plazo.)

El otro dia tengo que confesar que dejé que mi instinto decidiera por mi, aunque sea para darme la última oportunidad de decidir por mi misma que era lo que quería, y de pronto, cuando el click de mi cabeza rompió el silencio, le grite internamente a la otra mujer (en realidad ella me gritó a mi, pero hagamos que la razón tenga el protagonismo de todo esto, no me cabe decir mi corazón ganó otra vez mas-) que todo lo que dije antes no era cierto, que retiraría lo dicho inmediatamente, y que por mas que no lo quiera aceptar, quiero que esos ojos marrones -por cierto, me vuelven extremadamente loca cuando me miran- cerca mio, y que me iba a costar mucho mas de lo que imaginaba sacarlo de mi camino (aun no recuerdo porque quize hacerlo... Ah si! porque soy una idiota que exagra y complica todo, si ya lo sé) junto con todas esas cosas que hacen que el realmente me guste, y que no sea otra persona la que me guste, y que cuando escuche esa voz diciendo lo que sea, me haga sonreir, por mas tonot que parezca...

P.d.: El primero que diga algo relacionado con la palabra amor, se la come!

4 comentarios:

fians4k dijo...

Sos humana. Sos normal. Sos débil y dubitativa como todo el resto de los humanos. Y esa normalidad es buenísima. Felicitaciones.

Cosme Fulanito dijo...

ufa... o sea que tnenemos que reeplantear todos los comentarios anteriores? un poco de seriedá. Caramba!

pedrito picapiedra dijo...

hola :D
yo pase muchas veces por esa situacion y siempre la enfrente mal por exagerar y complicar las cosas (como tambiem hiciste vos segun lo q lei) y realmente me canse de vivir esas situaciones porq me di cuenta q directamente no sirvo para eso asi q ya no me gasto mas xD asi q solo te digo q no pienses actua a instinto creo q es mucho mejor :/
chau y suerte :D

L. dijo...

Estas completamente enAMORada :P