martes, 5 de octubre de 2010

en el 'mientras'

y cuando los años pasen, y cuando ya no me acuerde

cuando la vida se transforme y ya ni piense en si fue verdad o mentira

cuando deje de necesitar pruebas de que tu existencia aun es verdadera, cuando ya no me importe, cuando verdaderamente ya no me importe...

será otra era, otro momento, otra historia.


y ahora, en el 'mientras' que denota el paso de ese tiempo,

egoístamente a lo que pase a mi alrededor

yo te sigo recordando, en el ahora, como las noches de septiembre,

como las tardes de diciembre.

como esos días donde el alma está estancada en sonrisas verdaderas, en los que el viento no molesta, en el que el sol no calienta demasiado, en el que el pasto está suficientemente fresco, en el que el sonido del ambiente no hace mas que música para los oídos.

Sí, mientras te voy a seguir recordando como una de mis cosas favoritas.


4 comentarios:

Frases celebres dijo...

Es lo mejor que puedes hacer no borar los recuerdos que nos hicieron felices. Recuerdalo como una de tus cosas preferidas. Por que en aquellos tiempos si que fuiste feliz.
beso

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

SantitAh dijo...

Y entonces, el mientras es lindo o feo?

M dijo...

me encanto

Ausencia Silenciosa dijo...

Realmente ME ENCANTÓ! Sin palabras... Solo espero que el mientras se reduzca en tiempo, ya no veo la hora de no recordar.

Mis respetos amiga!