lunes, 10 de enero de 2011

au revoir.

y voy a extrañar esto; aunque sea por poco tiempo.
la gata subiéndose arriba mio cuando me ve en la compu. bajándose y volviéndose a subir porque quiere más mimos.
el calor, maldito calor pero mi calor en buenos aires.
los transportes que me llevan de aca para allá y del allá para acá de vuelta.
enterarme de noticias que no me importan como que se puede jugar a la viborita en youtube.
y salir a hacer nada con mis amigos, llendo al malba para ir al bellas artes para comprar panes rellenos y caminar por las heras hasta comer papas fritas.

y vivir en buenos aires.
y estar con sharuong que se va dentro de poco.
y bueno eso es lo que más voy a extrañar.
pero me las arreglé para volver dentro de poco.
porque cambiar la rutina me va a hacer bien.
aunque me duele un poco no tener a mi cámara, mi miniburbuja, conmigo.

hasta luego, capturaré imágenes del mar a las 8 de la mañana, mi postal favorita de entre miles.

2 comentarios:

SantitAh dijo...

Felices vacaciones, Florence!
Espero que lo pases hermoso!
Y sí... saca muchas fotos

Bezitozz mujer

Flor dijo...

tengo a la gata encima mio dándome su calor, y afuera hay 23 grados de sensación térmica!
Que la pases genial :)