martes, 1 de febrero de 2011

Maths

Resulta que me quise hacer la inteligente y en el final de matemática me fue mal hace un mes y unos cuantos días.
¿qué más lindo que estudiar matemática un día de verano?
yo sé: pisar mierda de perro porteño - que pareceque comió algo que no debía- descalzo, rebozarlo con arena de obra en construcción, caerse sobre la montaña de canto rodado que reposa a la izquierda del montículo de arena y cal; hundir tus manos en barro intentando atajarse; ante el desconcierto que producen todas esas situaciones juntas, darse el dedito pequeño con fuerza con una viga de hierro y al levantarse golpearse con el tablón de madera en la nuca.
Eso es hermoso.

"pero si es leeeeeeeeeendo, no tenés que memorizarte naaaaaaaaaada, tenés que sentarte y preeeeeeeeeeeacticar, es todo igueaaaaaaaaaaaaal"
Las gente no sabe lo que dice a esta altura reciente del año. Lo aseguro-

Les juro que no puedo concentrarme NI UN POCO.
Literal.
... y eso me levante algo así como a las 8 para desayunar despabilarme y junto con la brisa matinal mover el lápiz al ritmo de las funciones e 'inecuaciones' -nunca ha habido algo tan pavo como esas desigualdades-.
"tranqui hoy practico todo el primer parcial"
Hay cosas tan obvias que me dan ganas de llorar.
Como el ejemplo de que podría haber puesto mas esfuerzo en aprobarla en noviembre.
Maldita sea.
Malditos sean todos.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Malditos sean todos.
Amén.

eugenia dijo...

Adhiero. Amo el olor de físico-quimica en la tarde.
No, la verdad que no, no tuve ni la oportunidad de desaprobarla en diciembre porque me la llevé directo a marzo, una genialidad lo mío.
No quiero ni pensar el momento en el que pise mi casa después de volver de mis vacaciones y decir: "Seeeee, ahora es momento de estudiar"
Los odio a todos, me hacen acordar cada vez más

M dijo...

hey todos son unos p*tos, yo por hacerme la inteligente me saque un dos e.e pero no la lleve a rendir gracias a que soy un camaleon y la paorbe despues(?)
besootes

SantitAh dijo...

El horror!
No sólo es fea la matemática más fea es estudiarla en verano en vacaciones!
Ya me ha pasado... y aprobé! Obvio que fui a la particular todo un mes... pero la Chuni (la profe particular) era media media por lo que yo lo que hacía era ir a estudiar en lugar de que ella me enseñara. Cuando llegó el día del examen la profe me buscaba errores había hecho todo bien y me terminó poniendo un 8 la muy yegua!
De todos modos matemática no me costaba taaaanto, a veces sí a veces no, fue la materia que más veces me lleve, pero siempre la odie... quizás por eso me la llevaba!

Para esos que te dicen que es re leeeeeeeeenda la matemática que se vayan bien a la mierda!

Bezitozz Florence y suerte con eso

Flor dijo...

Suuerte con las inecuaciones (son una mierda, lo se!) y aunque nunca tuve que estudiar en esta época del año (y espero no tener que hacerlo jamás) te entiendo, debe ser de lo peor con el calorcito, las ganas de hacer cualquier otra cosa y demás, pero fuerzas, que con un poquito de esfuerzo se puede y ya verás los resultados, saludos (:

Euge♥ dijo...

El verano pasado me lo pase sentada en frente al ventilador haciendo ecuaciones, inecuaciones y logarito, y te aseguro que lo detesto! Matematica, te odiamos! jaja besos :)

Ausencia Silenciosa dijo...

Durante mis años de colegio, siempre perdí matemáticas y física, así que te entiendo perfectamente...

Gracias a Dios todo pasa.. y algún día, ni medio número se pasará por tu camino...