lunes, 28 de marzo de 2011

Bro & Sis

Bueno como post complementario al anterior, acá tengo las cosas que si valen mi existencia (y estoy muy orgullosa de esto)
A continuación voy a dar uns links que, señoras y señores, prometo que no les roban tiempo.
Uno es un fotógrafo muy muy merecedor de su pequeña Charlotte; otra es una ilustradora de la puta madre, así lo digo.
Por lo tanto, si, chusmeen que sé lo que les digo.

Mi hermano, muy hermano, mayor que saca hermosas fotos
(el pendejo saca cada foto... en vulnerably delicate fuck yeah son increibles pero fijense portraits y cloudly south, y despues bueno lasd demás no se olviden de chusmear tambien porque no voy a nombrar todo n.n)

Mi hermana más grande, muy genia, que me enseña cosas de la vida.
(son increibles, chusmeen más que nada las ilustraciones, ah y las zapatillas, y todo todo todo posta que miren de todo)
Y además de tirar postas de la vida en persona, si quieren followearla en twitter @sharuromang también pueden hacerlo porque las pone en internet al alcance del mundo.

1 comentario:

SantitAh dijo...

Qué grosos!
Me encantaron las fotos de las flores y las zapatillas!!! Las quiero!

Que andes bien