miércoles, 9 de mayo de 2012

de desayuno

A veces tengo ganas de despertarme y tenerte al lado, para ver como se siente
(o para ver que siento).
y ver si tu perfume sigue oliendo igual de bien a la mañana,
y ver si sigo tolerando tus palabras después de que logramos lo que queríamos,
y ver si esa mirada sigue haciéndome cuestionarlo todo, cuando haya pasado la emoción de la madrugada.

Pero sé que en el momento no lo voy a tomar en serio, jamás lo hago...
(y cuando esté en mi cama tal vez vaya a lamentarlo)
Es un círculo.
Es que no me creo más nada. Menos en esto.
Es curioso, seguro te pasa lo mismo.

Aunque sea dame un beso de desayuno.
http://www.youtube.com/watch?v=6vKE1Ix6BPQ
(estoy escuchando tanto calle 13 desde hace tanto que da miedo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribiste parte de mis pensamientos.