domingo, 17 de febrero de 2013

nueva plaga

Está sobre nosotros, sin que nos demos cuenta.
Porque cae silenciosa y lenta, pero efectiva sobre nuestros hombros y nuestras cabezas, pero insisto no nos damos cuenta, por que nuestros ojos no alcanzan a ver tanto.
Excusados los humanos.
¿pero no ven que no hay insectos volando?

De a poco llega hasta la punta de nuestros zapatos, y esta polvareda blancuzca sin olor ni consistencia transforma el suelo en un campo de pisadas que registra nuestros pasos, unos sobre otros.
De aquí para allá se ve que fuimos apurados, y chocándonos como tómbolas sin sentido.

Dados por enterados, conjeturas de todo tipo se oyen, las mas frecuentes relacionadas con la suciedad, la adicción y el ataque de una extraña plaga con riesgo de ser contagiosa -como dicen los periódicos. Nadie sospecha que tal vez pueda ser el inicio de una nueva estación (tal vez la quinta) sucediéndose entre las otras cuatro, que se manifiesta de una forma extraña y desaparece con el agua de las lluvias del otoño porteño.
Una estación hecha de cadáveres de pensamientos, cremados por el sol de la lucidés y retenidos entre las nubes comunes de vapor; esperando allí a tomar un poco de fuerza, colapsar y caer todos juntos como una venganza mortecina y cómica sobre nuestros cabellos, paraguas y abrigos de media estación.




6 comentarios:

TheWickedNightmare dijo...

Me ha encantado
Saludos

Milu dijo...

QUE BUEN TEXTO!
Muy lindo

Cristina LLDM dijo...

Buenas, soy Cristina:')
Siento mucho el spam, puedes borrarlo si quieres, que para eso es tu blog.
Pero quería decirte que he vuelto a retomar mi blog, y sería muy importante para mi que la gente lo leyese de vez en cuando, porque visitando otros blogs y comprendiendo sus frases, muchas veces han conseguido salvarme de cosas insospechadas, y no quiero que mis letras se queden atrapadas sin poder ayudar a nadie.
Quizás te parezca una perdida de tiempo, pero si quieres, te invito a echarle un vistazo.

Muchas gracias, tu blog me ha encantado, por eso estoy aquí! :)
http://wildhearts-freeminds.blogpost.com

Unknown dijo...

Holaaaaa :D como estas? me llamo julian soy de argentina, tengo un pequeño sueño y es ser fashion blogger. estoy juntando apoyo social en esto jajaja paso por los blogs invitando gente (gente que veo q es seguidora de blogs de moda) así que te invito también, si te gusta mi blog por favor sígueme que en cuanto te vea en mis seguidores te sigo también :P
jejeje un besote enorme juli de:
yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar

Melodie_Happiness dijo...

Hola, buenas tardes Florence, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft - Tomb Raider, todas las noticias actualizadas de cómics, juegos, películas, accesorios:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

Persona dijo...

El problema es que esa nueva estación parece que va a ser eterna. Definitivamente, que encierren a la loca. Un saludo.