martes, 26 de mayo de 2009

Sacarme estas ganas de gritarte: No rompas mi corazón dejá que eso lo hago yo!

Tal como lo esperaba
... Me levante alteradísima, con miedo a llegar tarde, con ganas de no tener frío, de no tener tanto sueño, de abrazar a alguien; con paja y sin ganas de ver a la rizzo por cuatro horas seguidas, y mas paja de escuchar sobre la economía (algo que no me interesa en lo mas mínimo pero Dios me dió este regalito) y sin ganas de quedarme dos horas mas con Amilivia para escuchar... Maass economía; con ganas de mandarle un mensaje de texto pero con un texto indefinido y que me responda algo lindo (& no sentirme una idiota mientras se levanta y lo hace, sin contar el tiempo en que se va a hacer el interesante) ;mas tarde tuve ganas de llegar a mi casa, de que la gente que hablaba de cosas promoviendo el aburrimiento de los alumnos que diseñan en una hojita pedorra se calle, de poder estar leyendo A Clockwork Orange que tenía bajo el banco y no podía sacar, de poder salir afuera y encontrarme con algo inesperado, de comer algo rico con gusto a celíaco que mi vieja me hace ♥ mientras mira novelas mexicanas y dormirme una siestucha; hace 15 minutos me sentía sin ganas de subir una escalera y abrir la perciana, de encender la pc, de no encontrarlo conectado y decir que no me importa (algo que hago hace aproximadamente 6-7 meses de mi vida de forma intermitente, pero aunque no quiera me fijo en el visor de eventos igual... sh.) y con muchas menos ganas que antes de estudiar Biología y Análisis Empresarial...
Señoras y Señores... Con ustedes mi entretenida & positiva vida!

1 comentario:

L. dijo...

No es analisis empresarial chopee, es GESTION empresarial.
La otra es analisis contable, yo te cuento nomas.