sábado, 11 de julio de 2009

Buscandome en un sitio en que no estés.

Hoy, caminando por Belgrano ( y haciendo compras también ♥) después de tanto tiempo sin hacerlo, sentía como si estuviera mirando partes de mi desparramadas por todos lados. Es mas me pasaba como en las películas, me veía ahi, con quien quiera que esté, y recordaba en silencio todo.
Quizás no me ubique exactamente en el lugar justo que pasaron, pero puedo asegurar que al ver ciertos carteles, calles, nombres, o una simple manchita en la pared puedo identificar tan rápido y deretminar con precisión todo lo que pensé, viví y sentí in that fucked up moment.
Principalmente lo único que me dolió fué acordarme cuando lo ví la primera vez ahi parado, y puedo jurarte que esa vez se me paró el mundo por 1 segundo- y cuando ese dia en Cabildo & Juramento entré en razón, y como dolió entender la cruda verdad, no te puedo explicar...

Supongo que esos recuerdos por mas tontos que sean, son parte de mí, y me hacen entender que aveces vivir tan lejos de la realidad puede lastimar y mucho...
Pero hoy fue distinto, me reía por lo bajo de todo, (fijate como un cilma de "renovación de perchero" me cambia el ánimo- hahahaha) y sentí que una vez mas, sigue siendo mi lugar favorito en el mundo.

1 comentario:

Cristina Poulain dijo...

ooooooooooo Qué bonito.

Yo tengo miedo del día que vuelva a esos lugares donde estuve con él, a veces cuando paso por el lado ni siquiera miro, paso de largo, ignorando lo sucedido.

UN beso