martes, 21 de julio de 2009

'Coz after rainy days the sun will shine...
MILLENCOLIN.

Estaba tranquila. Sumamente tranquila. Bajé las escaleras dejando que la lluvia me mojé la cara, puse a calentar agua, armé el mate; me sinté a comer torta que hizo mommy, haize mates, le dí uno a mi viejo, que estaba haciendo un mapa de ruta para mañana; agarré el libro, 1984, leí el primer capítulo de la parte dos, hize una pausa y pensé "que lindo es cuando a pesar de que el mundo sea tan comlicado, encuentran una manera de demostrar su amor"; se fue mi viejo, apague el griterio de la tele, me quedé leyendo sola; escuchando el ruido de la lluvia, piensé que aunque no me guste, esa era una tarde lluviosa en que había paz; dejé el reloj por un lado, cerré los ojos y me pregunté realmente que quería hacer, ese era un día dedicado a mi; enciendí la tele, vi un especial de mi banda favorita que encontré de casualidad y me puse contenta de poder estar viéndolo, y se me ocurrió que quiero ser como ellos: trasmitir el mensaje a los demás, pero no dejar de ser humildes, aunque seamos mas de lo que éramos antes.

Me dí cuenta que no hace falta estar rodeada de gente para estar momentaneamente feliz, son pequeñas cosas que le dan una diferencia a nuestros dias, como la lluvia, que aveces nos deja reflexionar un poco mas, y nos enseña a poner una pausa para pensar en nosotros mismos estando solos, aunque aveces nos aisle forzadamente de no poder salir a disfrutar el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

adhiero a la felicidad en la soledad

Cristina Poulain dijo...

Yeah!!! Lo estás consiguiendo, ese es el espíritu. Cuando estes en armonía verás como todo va a bien, lo sé por experiencia.

Por cierto, me encantan los días lluviosos. Qué raro es esto, tú pasando frío y yo calor, es curioso.

1984 es un libro?? de qué trata? quién lo ha escrito? Me interesa, es el año que nací.

Un besoooo

fians4k dijo...

Por supuesto que es fácil conseguir la felicidad estando en soledad, de hecho tengo que reconocer que es mi tipo de felicidad favorita. Levantarme los domingos temprano por la mañana, hacerme unos mates y mirar la Fórmula 1.

Muy bueno el blog, un gusto leerte.