lunes, 31 de agosto de 2009

Como romperle el corazón a una boluda, siendo un boludo campana (tan-tan-tan-tan-boludo).
Etapas de crisis emocional aguda que no deberían estar pasando.

Viernes:
Estado vegetativo cerebral profundo. (implica todo momento, se pierde el conocimiento, pensamientos pausados, se toman desiciones drásticas que pronto serán rechazadas en las próximas etapas)
Sábado: Shock emocional, coma cerebral acelerado por momentos, recupero de conocimientos por lapsos. (se crean lagunas en las que se vive integramente desolada de la realidad, llora sin lágrimas por otros, quejas a la realidad misma sin sentido alguno)
Domingo: Etapa de resentimiento (conocido como papel de "la ex resentida", insulta en todos los lenguajes posibles)
Lunes: Asimilación y asignación de cargos & culpas. (chequeo de momentos buenos (pocos) y malos, y a partir de ahí se contruye un croquis de los hechos (puede tardar mucho tiempo) y selecionando cualidades del Boludo panorámico (por donde lo mires es un boludo) que puede llegar a explicar el porqué de todo esto. Se crean membranas y tejidos al corazón, que esta íntegramente abollado y prácticamente con el chasis roto.)
Ahora: Reconocimiento (es una pre etapa a mañana >> aqui se realiza reconocimiento exaustivo, en el cual se determinan puntos básicos del problema, y se analizan los cargos de la persona afectada -¡si, vos pelotuda!-)
Mañana: asignación de culpas definitivas (aca la verdad de la milanga) ... fundamental en el
proseso post-traumático, anti-depresivo, cuasi-enfermizante & integramente idiotizante. (se analiza el quid de la cuestión llegando a una sola conclusión: la culpa es íntegramente tuya.)

AVISO IMPORTANTE: NINGUNA DE ESTAS ETAPAS SON CLARAMENTE CONSECUTIVAS, SE PUIEDEN VOLVER DE A RATOS A LA MISMA, ASI COMO TAMBIEN SE PUEDE ESTANCAR POR DIAS EN EL MISMO PROSESO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por suerte...la humanidad invento la destilacion de cereales y luego de fermentacion... se obtiene una bebeida con alto contenido alcoholico que sirve para pasar el moemento

salud!

Cristina Poulain dijo...

Tiempo, el tiempo todo lo cura :D:

Un beso

KokoOn dijo...

ni el tiempo ni el alcohol eso sólo te devuelve a la primera etapa, con suerte a la segunda.