viernes, 25 de septiembre de 2009

Pero voy por mas, que puedo perder, si algún dia sé que moriré...
JORDAN.

Ayer fuimos a la FADU, mi próxima casa (por ahora, mansión del horror) en ciudad universitaria en cuanto a estudios y demás. Lo curioso fué que mientras paseaba por los pisos y subsuelos intentando saber las fechas de incripción, recorde a un flaquito que conocí por la vida diciéndome "voy a estudiar diseño", y empezé a flashear muchísimas cosas, como es de costumbre. La circuntancia en la que lo conocí fue tan loca que me sigo riendo, sería loco cruzarlo el año que viene, como lo sería cruzarme con otra gente que le dieron un toque distinto a mi vida, y que sería un placer volver a encontrar.
Mientras tanto vamos por mas, a ver que pasa el año que viene por Ciudad Universitaria.

Y ahi estaba yo, mirando una pared llena de diseños locos llenos de arte urbano, caminando por los pasillos, buscando un aula, en la cuál hace unos días estaba sentada mirando un pizarrón, dibujando cualquier cosa que me pidieran; estaba llevando libros en mi mano, siendo feliz, escuchando música, e imaginando un futuro lleno de mi por todos lados, sin que nadie se intrometa a hacer lo que quiero.
Y por allá estaba el, en alguna otra aula, en el momento en que se levanta, sale con sus cosas, cada uno en su mambo, sigue caminando, pasa por donde estoy, cruzándolo, cruzándome, y mirando como da vueltas el destino en el que se me escapa una sonrisa, de esas que te dejan pensando.

2 comentarios:

L. dijo...

Yo te digo no se que va a ser de nosotras.

m. dijo...

¿Qué vas a estudiar?
Yo estudio en FADU.