miércoles, 30 de diciembre de 2009

We're a happy family.

Lo que esta en mayúscula es porque le puso énfasis, como si fuera un bichito raro. Lo gracioso es que decís alguna frase polémica, y mi viejo la repite gritándola, y con énfasis, eso es lo que me agota de este tipo de conversaciones en que te sentís una terrorista cachada con 100 kg de explosivos en un avión. Aun asi no pierde la gracia de querer independizarte.

Madre: - ¿Cuantos pollos compro entonces?
Padre: - Tres... Mas nosotros que somos 5...
Hija: - A mi no me cuentes. No como pollo.
Padre: - ¡¿No comés pollo a la parrilla!?
Hija: - No pa, no me gusta.
Padre con voz de tano gritón: - ¿¡¿No te gusta el pollo a la parrilla?!?¿Desde cuando?
Hija: - (si, es lo que dije) Pa, te digo que no como y es no como. Aparte nunca me gustó el pollo.
Padre: - ¿¿NUNCA TE GUSTO EL POLLO??¿Y un pedazito de asado? ¿Cerdo? ¿Vacio? ¿Un pedazito de costillita? ¿Churrasquito?
Hija: - (cara de asco y diciendo despacito) No como carne, pa.. no me rompas las pelotas.
Padre: - Todo "rompe las bolas"... No te estoy rompiendo las bolas, ¿cómo es eso de que no comes carne? ¿TE HICISTE VEGETARIANA? ¿se te da por lo raro?
Hija: - Hay pa, ni que te estuviera diciendo me hize Musulmana, estoy comiendo mucha menos carne... ¡Eso es..!
(Abuela se rie, sabe que es verdad, porque tanto dramatismo carajo!)
Padre: - Si me decís 'me hize musulmana' es mejor... me chupa un huevo, esta bien... Pero no tenes variedad, la carne es nuestra alternativa, no podemos comer otra cosa diferente... ¿que vas a vivir de lechuga y tomate?
Hija: - ¡HAY OTRAS COSAS PAAA, PERO LA CARNE NO LA PASOOOOOOOOOOO!
Padre: - Nunca me entero de nada... ¿Es nuevo esto? Esta bien hubo un momento en que no quería ni ver al pollo
Hija (siente como si se fuera a casar con alguien, o le comunicara que es homosexual, o que el drama ha invadido la casa) ¡Bueno YO NO PASO LA CARNE!
Madre: -Todos los dias es una historia para que coma un pedazito de churrasco...
Hija: - ¡NO ME GUSTAAAAA- NO PUEDO COMERLA - ME DA ASCOOO- NO QUIEROOO!
(Motherfucker, ni que estuviera confesándome ante el papa)


¿Mommy's Litte Monster que consiguió? que le dejen de romper las pelotas, y comer provoleta.
Esto se llama estilo: resolver cuestiones familiares en forma práctica.
Si, también pienso en ir a un psicólogo y a un nutricionista el año que viene. Que se vaya a cagar la celiaquia, y mis viejos están en el pack.

1 comentario:

ene dijo...

jajaja... que drama con eso de la carne, no??... es cierto que hay muuuchas alternativas... yo no soy vegetariano, pero la que es ''algo asi'' como mi novia lo es, y cada vez que como con ella me doy cuenta de que hay una opcion mas para comer rico, sano y sin carne... ahora, por lo general, para comer rico, rico necesitas algo de dinero, aki al menos no es muy barato... osea, si, la carne de soya si, pero si quieres variar un poco te encuentras con las manos buscando plata en los bolsillos.., pero bue...

si kieres algo rico prueba: sandwich con tomate, lechuga, un poco de queso derretido con champiñoes... salteas los champiñones y luego en el mismo sarten le hechas el queso, lo derrites...y todo al pan... es muuuuy rico :))