miércoles, 14 de julio de 2010

Numerología

Diez letras en; dos palabras, dos segundos, dos centímetros;
Me quedo en los dos instantes, talvez uno y casi nada.
Recuerda tal vez una, y casi nada de la otra ... palabra/persona, elegir el que mas le guste o convenga, da igual.
Pero lo máximo es dos. Dos, sólo dos, y gracias a que nadie entiende, quizás solo una y casi nada de la otra.
Esas cosas que se guardan, sólo dos palabras, que ni el oro puede representar, ni el oro, ni nada mas valioso, sería infame... Ni que fuese la llave maestra de un banco; lo es, eso es un banco, pero no vale nada para ustedes, porque sigue siendo inimaginable. Entonces empieza con"ni que fuese la llave..." para que les sea fácil asentir.
Sonrío. Sé algo que ustedes no saben. Ustedes no imaginan, que ustedes ni entienden. Sonrío en mi interior, por dos, esos dos segundos.
Diez decibeles que se transformaron en dos con el correr del tiempo, al límite del umbral;
Un suspiro que también, coincidentemente, equivalen a diez decibeles, apenas audible.
Es la clave, es la llave de ese banco, pero no les interesa saber que hay adentro, quiás les ayudase a entender mas; pero no, es mia y no quiero compartirla.
Por eso me quedo sola con lo que quiera quedarme de compañía; por eso no sólo me quedo en los dos segundos, que contienen a las dos palabras y toda la numerología que le sigue atrás, sino que me quedo en los dos centímetros. Cerca, muy cerca, tan cerca que tomar una regla y medirlo sería, además de idiota, inentendible. Dos centímetros, en el que cálido aire que se respiraba se encuentra intrometido, casi dificultoso de transitar.

Nunca sabrás la clave de todo el asunto, nunca.
Can you keep secrets? Can you hear a thing and never say it again?

of course tha I can-

2 comentarios:

M dijo...

haber si entiendo... emm las dos palabras podrian ser "te amo", la llave es de tu corazon, ok listo me fundi, deja ando medio boleada ultimamente, hay coraline que carajo te da de comer tu mama?

SantitAh dijo...

Mmmmmmmmmm esos dos segundos parecen una bomba!