jueves, 29 de julio de 2010

Yo no miento, oculto (intro)

Es... extraño, si; pero no nuevo... No, no lo es.
¿Por... desgracia? Pffff... nada de eso, me gusta en mi fondo masoquista sufrir despacito, así como una pequeña molestia, un pequeño pinchecito en el dedo índice. No duele, ni tortura... molesta.
Un poco incomoda, pero de a poco se amolda, se le toma el gustito a la pimienta.
Pica, y después se convierte como el ají putaparió crudo, pica cada vez mas y se pone denso... lentamente denso; 'pero como pica doña, esta fuertecito eh!' diria alguna abuela de barrio.
Pero me gusta, me gusta en todo sentido; lo admito, me gusta poder decirlo, ahora que se puede decir con firmeza...
Porque a pesar de las confusiones del momento, esto que se dice se dice con vehemencia; se impone ante los demás pensamientos, se grita, se empuja hacia el frente; se hace cargo de su valor.

(una vez mas, entonces) podría jurarse con firmeza de que quisiera estar abrazada a vos.
Y agreguemos la parte cursi-estúpida de un beso lindo, suavecito.
Y una película cualquiera ante nosotros para hacernos los entretenidos.

Y ahora estaría relajada.
Aunque un poco mas relajada me siento ahora que lo dije. Descargué.
Pero mas si estoy ahí.
Ninguno de los dos tendría mal humor, supongo.


5 comentarios:

eugenia dijo...

Está bueno poder descargar acá sabiendo que lo más probable es que el sujeto en cuestión nunca vea lo que decís sobre él.
El problema está cuando querés o necesitas escribir sobre cosas (o personas con las que sucedieron esas cosas) que les dolería leerlas, o te daría vergüenza. Eso es lo que me pasa a mí y no sé por qué lo pongo acá jaja.
Pero te digo que entiendo a la perfección esa sensación que acabas de describir, no te imaginas cuánto. Este sujeto tiene el mismo interés?

El alter ego de Mabel dijo...

pero ojo que una suprema napo con fritas también relaja, ¿eh? tira para arriba con locura.

SantitAh dijo...

Mmmmmmmm si pica rascate! Y grita todo lo que quieras nadie te lo impide!
Me gusto el título... yo opino lo mismo, por ejemplo cuando veo novelones que si la prota nunca le dijo que tenía un padre que es jardinero y el galán se entera se pone loco se enoja y le grita "ME MENTISTE!" Cuando le dijo que el padre era un rey? Nunca me embola!!!

Bezitozz

Panqueca dijo...

leerán nuestros blogs las personas a las que les dedicamos las entradas? si es así, vos quizás te encuentres con el amor de tu vida.
Yo en cambio, voy presa.

Beso!

M dijo...

omg jaja descargarse es lo mejor, todos tenemos un lado masoquista aunque no lo admitamos y disfrutamos de ese dolor chiquito hasta que se hace grande...