jueves, 4 de noviembre de 2010

cíclico

Nuestra vida es cíclica, llena de emociones, pero en constante recuerdo a lo que nos revuelve en el más profundo dolor; el porque está oculto en nosotros, personalmente me gusta recordar mi pasado, mis tiempos mejores y mis malos -tan malos- momentos.
Y me lastimo más, aunque usted no lo crea, recordando mis sueños, anhelando lo que nunca tuve pero pude tener, a un paso.
Estuve a un paso de todo.

Tiene ella en sus manos todo lo que he deseado: lo tiene a él.
Podría gritar que me lo 'devuelva', pero sería en vano.
Devolver implica alguna vez haberte pertenecido, y además no entiendo porque debería estar siendo devolvido... ¿porque yo simplemente no pude soñar tranquila?
No, no creo que sea propicio, podría echarlo todo a perder; ya paso mi turno.
El tiempo pasa, señores, la vida corre y si no te corrés con ella las circunstancias te pasan por arriba, Florence.
Estoy caminando, ya me ves, moviéndome, alejándome, buscandome.
Evidentemente en el fondo algo se supera, aunque no en mis pensamientos, di un paso más como mujer al entender que todo está mejor así: él con ella, queriéndose.. yo con quién debo estar: no sola, sino demasiado bien acompañada... ¿queriéndonos? si, queriéndonos también.

Está la chance que a ningún des-aventurero dejaron contar: que al arriesgarse no siempre se gana; que con lo que se tiene se puede ser feliz, porque no hace falta apostarlo todo para luego perderlo, si se mira el medio vaso lleno del "quedarse donde se está cuando es oportuno".

El tinte de tristeza es inevitable: como la niña que llevo adentro, estoy herida: se olvidaron de mí demasiado rápido, tanto que ni siquiera me recordaron por un minuto en sus existencias.


6 comentarios:

PablOrtiz dijo...

De loco a loca:
Me ha encantado, de veras! Sobretodo esta frase "El tiempo pasa, señores, la vida corre y si no te corrés con ella las circunstancias te pasan por arriba"
Te sigo :))
http://aplaceoverthesky.blogspot.com/

AntOch dijo...

Sabias palabras las del penúltimo párrafo!
Me hace sentir mejor por muchas oportunidades que deje pasar porque bien adentro mío sabía que iba a perder más de lo que iba a ganar
Bezitozz Flor

~Coraline dijo...

me gusto mucho :)
ya se te extrañaba
besotes

Mandala dijo...

Revista Mandala te invita a festejar su 1º número el domingo 7/11 a las 15.30 en el parque ameghino con una tarde de mates y arte abierto!
Animate a exponer cualquier manifestación que llames arte, o simplemente venir a ver los trabajos de otras personas!
Más info http://mandalarevista.blogspot.com

"Todo pasa por algo en la vida" dijo...

Florence a mi me paso lo mismo, por aveturera y no ser precavida a veces una se da la cabeza contra la pared. No se pero yo no me podría quedar con la intriga del "que hubiera pasado si.." y por eso parece que me resigno a padecer las horribles consecuencias pero no imposibles de superar.

Eu dijo...

Es cierto. Yo perdí algo que pude haber tenido por quedarme sentada esperando que el mundo se mueva y me junte con eso que quería. Y no es así, de hecho, no fue así. Y ese error no lo tengo totalmente superado, porque siento que pude haber hecho algo al respecto. Igual estoy mejor.