martes, 14 de diciembre de 2010

walkman

Hoy una señora en la calle después de una conversación corta me dijo "bueno no importa, ponete los walkman que vas a ser más feliz"
y me dejo con los ojitos chispeantes de alegría.

1- Yo se que no me trató de ignorante ni de idiota, sé que lo dijo porque (además de que estaba vestida como una pendeja porque, ¡yes! lo soy) la gente que rondaba la zona de chacarita tenía un humor de mierda.
pareció haber un accidente, o algo como "muchos trenes retrasados, gente escuchando por única vez el altoparlante, y colectivos con enorme delay y cantidad de pasajeros desbondante"
2- Dijo walkman en vez de cualquier aparatito electrónico, y la amo porque yo también le digo así. fuera de que no sabía que tenia uno en la carterita
... ybueh, 3- no es de esas que luego de preguntarte donde va ese colectivo, te hablan de la zona, de la población y de la pizza de la esquina, lo que me alegró aun más.

+ plux: (frase en el momento que acaba de tirar mi mente y pido aplausos) qué bueno es hacerse la pelotuda cuando se puede, total yo si pienso que todos se chupan el dedo.
si, -en mi interior todos se chupan el dedo-

2 comentarios:

M dijo...

jaja desearia poder pensar lo mismo :D
la viejita esa es una grosa :D
besotes

SantitAh dijo...

Genial!
Toda la onda la señora!
Después están las que te hablan del tiempo, te interrogan qué haces, si tenes novio y bla bla bla!