jueves, 27 de enero de 2011

Lucy in the sky without diamonds

ohhh! awesome: it says L-S-D !!! what a genius, l discovered it!
pero vayan a estudiar, niños en pañales, es lo único que les va servir descifrar.
el mundo me asombra cada día menos.

Facebook Status. Mío.
if life gives u lemons... hay que agarrar facebook como el método más rápido de descarga personal. eso no está en discusión, ya he escuchado amargos diciendo que quienes quieran expresión de verdad mas patrañas adjuntas> la realidad hoy es que internet es un lugar fuerte de opinión, más que la tele, más que la radio, mas que el papel.
take it or leave it.

La cosa es una y una sola es hoy y siempre lo fue.
Me tienen cansada la juventud nueva drogadicta;
pero me la tienen arrastrándose, eh.
No lo contengo, quisiera saber la respuesta, es que no logro entender: is it cool? ¿está realmente bueno perder neuronas y años de vida en una hora? ¿es de valientes malgastar su no-impotante vida?
... pero si son niños, ¿son rebeldes al reemplazar una cucharada de leche chocolatada por un viaje a las estrellas? que hacen cuando vuelven, miran cartoon network hasta que mami les haga la comida?

c'mon, estoy segura de que al 99% le da vergüenzita decir que no.
Lúcidos estamos mas vivos, nene.
Es ahí donde hay quienes te llevan (y te llevarán) años luz de conocimiento.


____________________________
Advertencia: pesados abstenerse.
No acepto comentarios a favor.
(hay quienes con 30 años se siguen creyendo vivos y no-aceptantes de la realidad, defienden la postura insólita de controlar los estupefacientes y toda la guasada de que tienen creatividad)
Arbitrariamente digo que los que van a defender esa actitud de mierda que lo hagan en un foro pro-alimentador de mentiras. Aca presisamente no. No me hagan discutir.

5 comentarios:

Haru dijo...

Yo también estoy cansada. Pese a que la adolescencia se supone que es el lugar para probar todas esas sustancias, todavía me siento orgullosa de decir que no sucumbí ante las demandas de la juventud. Igual, debo admitir que no estoy en contra del consumo de drogas porque siempre se usaron (salvo el LSD y la cocaína que son extractos químicos de no sé qué y demases) pero hay límites, uno no puede vivir en un mundo volado porque para algo existe la realidad (no te preocupes, no vine a hacerte discutir, estoy de acuerdo con vos jaja). Y no, no está bueno perder neuronas. ¿Qué van a hacer cuando aterricen de nuevo en el mundo y vean que desperdiciaron la mayor parte de su vida activa? Drogarse de nuevo, por supuesto.
A propósito, escuchaste del chico que murió por mezclar cocaína, alcohol y pastillas hace unos días? Es una nota cortita: http://www.tn.com.ar/policiales/129656/el-chico-que-aparecio-muerto-en-aysa-habia-consumido-cocaina-y-alcohol

Saludos!

M dijo...

La verdad que no le encuentro sentido, yo tuve un compañero que estaba metido en eso y por Dios no podia creer que le guste afectarse de esa manera, yo pueod hacer un millon de bromas y decir que alguien esta "falopeando" pero nunca lo haria, al igual que ahogarse en alcohol, hay maneras mas sanas de divertirse

SantitAh dijo...

Se piensan cool haciendo esas boludeces y no se dan cuenta como se cagan la vida.
Son ignorantes y no les interesa!
Y uno no puede cambiarlos, porque pasa por ellos y muchas veces no quieren cambiar... por lo tanto... Allá ellos!

Haru dijo...

Hola de nuevo! Me paso para avisarte que te premiamos en nuestro blog. Pasá a buscarlo que te lo merecés (: Saludos!

Flor dijo...

Ya muchos/as no la disfrutan entre tanta droga y alcohol, no disfrutan de los encuentros en algún lugar abierto por la tarde, y en algo no concuerdo, probablemente los adolescentes que se drogan no tienen la atención de los padres, no creo que muchos padres dejen drogarse a los hijos, creo que va por una cuestión de que los padres no estan en la casa, y desde chicos no le dijeron " No, no lo hagas, está mal". También depende con quien se junten, muchos idiotas hacen esas cosas para encajar con algún grupo "cool" del colegio o del barrio, y realmente apesta! (Como te darás cuenta me descargué!) En fin, me gustó tu blog, te sigo, saludos (: