martes, 19 de abril de 2011

Entre broma y broma la verdad se asoma.

Como facebook status de alguien que no tengo idea, que es de esos individuos que acostumbran copypastear esto que estuvo andando en la internet hace rato-sujeto siempre a modificaciones pero al fin y al cabo es el mismo cuento-, acabo de ver esto:

"JA! y ahora piden que me porte bien? si de chico uno veia:
A Tarzan que andaba desnudo, la Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho era mentiroso, Aladino era chorro, Batman manejaba a 320 km, Robin era puto, la Bella Durmiente era una vaga, Blanca Nieves vivia con 7 machos, Caperucita no le daba bola a su mama, Betty Bop vestida como fulanita, Barney era gay y Popeye fumaba cosas raras; me estan jodiendo, no?
"

¿saben que les faltó?
Que el oso yoggi era negro.
Faltaba eso y, en serio, cartón lleno cante bingo!.

No entiendo que tiene que ver todo esa paparruchada con 'puto' -by the way: 'puto' es un gran insulto, por ende, es nada- y 'gay'.
Es decir, no entra en "portarse bien" ó "portarse mal".
No es.
En realidad si es: indignante.
(ADEMÁS quiero destacar que betty boop estaba vestida como 'fulanita', NO como puta/ramera/prostutita/facilita/etc.... cuidan el vocabulario, claro!!! que no se les escape)

Espero no ser la única sensible... o mejor dicho: la única que piensa un poco todo esto que andamos pegando leyendo y sobre todo riendo.
...Todos somos gay friendly pero a la hora de hablar, hay unos cuantos que demuestran su homofobia oculta -decir puto, insisto, es homofobia, no es ninguna otra cosa-
En la era donde "obvio que los acepto, si yo tengo un amigo gay" solemos decir cosas que son insultantes, molestas, y sin pensarlo demasiado. Ni digo que todos sean homofóbicos, pero hay muchos que son hipócritas. Que para no quedar mal se pisan con lo que dicen y dan lástima, además de repulsión.
Por favor a aquellos a los que me dirijo: ahorrenme el disgusto y cierren la boca-

8 comentarios:

Milu dijo...

Cool, muy buena entrada jajaj :D

~Coraline dijo...

Te juro me mataste, toda la razon

euge dijo...

Tenés razón: el mundo está como el orto. He aquí y en mi blog ejemplos concretos. Putos!

euge dijo...

Bueno, no... Justo "Putos" no. Forros!, ahí está.

SantitAh dijo...

Tenes razón!
A veces pienso que la homofobia se debe a una vergüenza o cierta envidia por parte de los "homofóbicos", muchos gays no tienen drama en andar por la vida mostrándose tal como son. De ahí debe venir todo esto. Y a veces pienso que algunos son gays reprimidos, pero ese es otro tema.

Meli dijo...

Adhiero 100%.
Tipica
"yo no tengo problema con los putos, pero... QUE NI SE LES OCURRA CASARSE O TENER HIJOS EH? En que cabeza entra que dos perversos que TIENEN RELACIONES ENTRE SI!? puedan criar a un niño?" (UPS, se me escapo la ideologia no? uy uy perdon)
Porque bueno, todos sabemos que los heterosexuales son gente de bien, que no violan niños, menos a sus hijos, ni le pegan a sus mujeres, ni se van de putas o de travestis porque son reprimidos, o nada, simplemente no cojen.

jajajajaja me encanta cuando se deschavan, se creen los muy eticos los boludos. Ah, si, tambien suelen ser los defensores de los embriones y los asesinos de "pibeschorros".

Mariano dijo...

¿Ve? Por eso reniego de abrirme una cuenta de Facebook.

Bueno, por esto y porque no podría tolerar que Cherasky quiera ser mi amigo, pongalé.

Rocío. dijo...

Genial post! jajaj, te sigo! un beso :)