miércoles, 30 de noviembre de 2011

Smiley

No se porque, me vino esto a la cabeza después de haberlo olvidado, creo que nunca se le conté a nadie, y se los aseguro va a ser divertido, acá voy:

Hace tiempo acuchillé un almohadón-peluche-feo que me habían regalado, con bronca, en el piso de mi cocina, cuando no había nadie en casa. Una vez que le rompí la tela muy lindamente de varios tajos, le saqué el relleno y lo tiré a la basura cual voodoo usado.

No se cual era el motivo.. puede ser que 'odiaba' al que me lo regaló, que después de todo ni siquiera puedo decir que me lo regaló él, sino su amigo en un acto de ¿ternura? tal vez compasión, tal vez por nada. Fue horrible, no supe que cara poner, todo fue extraño pero no viene al caso. Lo que si es ocurrente aclarar, es que no fue un acto de odio, no. Sólo tenía ganas de hacerlo, pero no por descarga; me refiero que pude haberlo hecho por venganza a ese ser detestable, pero no fue el motor de desencadenamiento.

Lo hice con ese cuchillo que mi papa usaba para cortar milanesas en su carnicería, uno chiquito pero filoso, con el que actualmente (y sin querer) me corto los dedos cuando cocino y sangra mucho; recuerdo que abrí el cajón y quise ver que se sentía acuchillar a esa deformidad de la naturaleza, me arrodillé dí miedosamente el primer paso. Era una cara redonda, con una sonrisa horrible, una tela fea al tacto que me da hasta impresión recordar lo molesta que era, de un amarillo radiante muy poco original y que ni siquiera servia como almohada porque se aplastaba sola.

La verdad es que no se porqué, pero me tente a hacerlo. No me servía para nada.
Rápidamente borré la evidencia, con cara de satisfacción, para que mi familia no crea que estaba loca. Y si no lo conté, es porque decirlo hubiese sido afirmar que estaba loca.
Tal vez lo sigo estando porque pienso que fue divertido y lo volvería a hacer, en mi honor a aquellos humillantes momentos que prefiero no traer al recuerdo.

6 comentarios:

Limalimón dijo...

OH Por favor! Cuando empecé a leer me quedé pasmada.Dije, esta mina esta re chiflada,pero cuando finalizaste con esto "y lo volvería a hacer, en mi honor a aquellos humillantes momentos que prefiero no traer al recuerdo" Ahí estas para el aplauso.
sisi.. Lo haría yo también entonces.
(y en serio, lo tengo que probar)
Podría empezar con ese peluche de tortuga (aunque ame a las tortugas) porque no sé, me afecta a la cabeza cuando me lo encuentro accidentalmente.

Un beso enorme

SantitAh dijo...

Me hace acordar a Mi novia Polly cuando Polly lo alienta a romper los almohadoncitos que tenía en la cama.
Debe ser genial acuchillar almohadas/peluches o lo que sea.

Que andes bien

Anónimo dijo...

We understand all these names you are saying so forget about the secret codes.
Oliver North gave away Karl Rove and Rove ditched Clinton.
So, it makes it easier for everybody when everybody co- operates.
And if you don't , we don't change your names for our movie ..." KANSAS KINGS".
You lose.
Totally.

efe dijo...

a la pipeta! voodoo style!

Idus_druida dijo...

Ha sido un asesinato, no cabe duda.

Anónimo dijo...

Lo tiré a la basura cual voodoo usado.
jaja se debe sentir bien hacer eso xd