lunes, 23 de abril de 2012

take me out tonight


Siempre he tendido a esconder.. tal vez como forma de protegerme, nunca lo sabré ni espero hacerlo. 
Me acostumbré y siempre se sintió bien desde el primer momento. Hace tanto que no comparto algo tan enlazado con mi interior que me siento extraña cuando lo hago, como si dijese algo que no se nombra, como si despertara algún muerto. O más bien como si me protegiese de algo, o de alguien, aunque nunca supe bien por quién tenía que callarme (pero lo hago).

Se siente bien descargar, lo acepto, pero soy consciente que estoy arruinando la ilusión; porque cuando se dicen las cosas en voz alta ya no hay chance de que pase; ya no se puede ver atrás, es un paso decisivo. Hoy voy a dar ese paso, haciendo caso omiso a la regla y esperando que de todas formas algún día venga ese día y se cumpla, guardándome la última luz de emoción allá abajo de todo, por si ocurre y estoy desprevenida.


Cada vez que escucho esta canción, desde que la conocí, siento como si en algún momento me vas a pasar a buscar. No importa por donde, pero nos vamos. Tampoco está el lugar, pero arrancás para allá, tan decididamente que da la impresión de que sabés exactamente para donde no ir. Mientras me sonreís, claro, como si compartiésemos la armonía de irnos y tal vez no volver, porque no tenemos otro lugar que este, que sigue sin ser un lugar.
Tenés esa decisión que enamora, que enjaula, porque no hay duda en tu interior; esa firmeza es la que me dice que nunca podré ser de alguien más, menos en este momento. Se siente hermoso, aun sin sentirlo, y se siente especial, porque este momento es nuestro.
Nuestras almas y nuestras mentes están juntas, una al lado de la otra. 
Precioso.

Pero no se quién sos.. no se si sos una ella o un él; no se si existís, ni si vivimos cerca, no se si me vas a querer o lo harás por aburrimiento, no se si me vas a estar esperando como yo a vos, ni siquiera se si aun nos conocemos o estamos tanteando en la oscuridad por lados distintos.
Aun que me siento tan segura que va a ocurrir que sonrío cuando lo imagino; si no pasa antes de morir va a ser seguramente una decepción mi vivir, mientras aguardo.
No se quién sos, pero te estoy esperando, y cuando aparezcas con esa mirada única te voy a reconocer.

Y me pregunto a cuantos nos está pasando lo mismo.

6 comentarios:

ėfėdėfėdė dijo...

claramente, te leo y me anoto. ese anhelo creo que está en varias cabezas. y como rompe la cabeza alimentar eso eh!
pero la ilusión nunca tiene que morirse, por estas cosas. es la mágia de no saber que se nos viene, no hay nada dicho.

ėfėdėfėdė dijo...

che me leo y me siento un boludón jajaja, como si con 20 años hablara con la voz de la experiencia. que verguenza.

SantitAh dijo...

Lo de esconder muchas cosas yo lo veo como una forma de asegurarnos el hecho de que nadie use eso en nuestra contra. Es como si quisiéramos que nadie tome eso como una debilidad. Al exponerlo estaríamos un poco vulnerables.

Milagros, la androide. dijo...

Está copado que digas las cosas, es un paso decisivo como vos dijiste, no hay vuelta atrás! Por eso yo digo que antes de decir las cosas lo analices. Buen texto, me gustó :3

Kenit Folio dijo...

Agradable el leerte.

Wherever ! dijo...

A veces es mejor decirlo y dejar fluir que guardarlo, pase lo que pase !