miércoles, 30 de mayo de 2012

dis·con·nect·ed

disconnected/ˌdiskəˈnektid/
  1. Having a connection broken.
  2. (of a person) Lacking contact with reality

Si pudiese hablarte; contarte cuanto te he deseado, cuantas horas he esperado sentada en la oscuridad.
Cuantos sueños maravillosos se han perdido al despertar, sólo si pudiera recordarlos; te entretendría esta noche -y las próximas mil- si me dejas quedarme a tu lado, al menos un rato más.
Tal vez comenzaría citando esa palabra con la que abriste un millón de esperanzas, las mismas que hoy veo estrellarse sin poder mover un sólo centímetro de mi cuerpo.
Pero no puedo hablarte porque ¿ya lo he dicho?  las palabras que salen del corazón no existen; no puedo conmoverme, estoy paralizada, ni siquiera puedo llorar, ni gritar. ¿Será solo mi cuerpo que ha quedado inmovilizado? ¿o es mi alma que está arruinándolo todo?
No puedo repararla tampoco, es que no la siento.. desespero, es que no la encuentro.
Palpo en mi interior y no hay.. nada.

Y ahí lo entiendo, la explicación de las palabras, de los sueños y las esperanzas desparramadas: es que me mataste a puñaladas, jamás lo vi venir. Me mataste sin culpa, dejándome ir.
Mi cuerpo entumecido ha quedado exactamente donde estaba, por horas -hasta tal vez por días-, estoy contaminada, manchada.
Mi sangre es la única que huelo, es la misma que me baña.
¿o es tu sangre la que se ha mezclado con la mía?

3 comentarios:

Agus Simeone dijo...

me encanta el nuevo diseño del blog! digo nuevo pero quisas lo tenes hace mucho, y yo no paso hace bastante! un saludo grande y que sigas escribiendo así de lindo :)
xx

efe dijo...

cuantas palabras lindas, aunque el sentimiento probablemente no acompañe.
muy lindo texto loca.
saludos cosmicos,
cambio y fuera.

Anónimo dijo...

Creo que es mucho, el despecho, las palabaras que son tan profundas, por el amor roto perdido, no correpondido
Porque no pensas en sanarte, vivir, mirar tus errores, o solo uno los comete y el otro ve pasar la vida
Tuve la suerte de lidiar con una eferma despechadad, que quiso destruirme a mi y a mi hijos, no midio consecuencias, fue metirosa,hartera , fabuladora
Por que no dar vuelta de pagina al odio y olvidar, y si no pueen busquen ayuda por enloquecen y lastiman a inocentes. Claro que en la vida todo vuelve y a ella le volvio en forma de un mal que nunca va a curar, su veneno le regalo un tumor despiado , que la va llevar a su propio infierno
Mariano