sábado, 5 de enero de 2013

Pandora

Me imaginaba, por un minuto, siendo tu única Pandora.
Porque claro... los inocentes abundan, nadie quiere hacerse cargo de su propia curiosidad; como quien tira la piedra, esconden la mano.

A mi lo único que me interesa es ser la culpable de todos tus males irremediables, de todos tus errores fatales, de todos tus desvelos nocturnos y de todas tus molestias ocasionales.
Quiero que te desquites de todo conmigo, y que al fin lo desates con violencia en lo profundo de mi cuerpo, desahogándote, y al fin encontrándote con tu alma perdida en el infinito.
Dejame ser tu dulce, dulce Pandora.

Hay mujeres que, ¿sabes? Lo dan todo, hasta lo que no creen tener. Mi interés es atraparte vulnerable y robarte hasta el más mínimo grito que exprese libertad, sin siquiera ofrecerte nada mas que mi cuerpo imperfecto a cambio. Me interesa que me recuerdes en la lujuria mientras yo me quedo con el trofeo de los momentos de autenticidad que no tuvo nadie.

No hay comentarios: