sábado, 27 de junio de 2009

I have to stop myself of saying something that I should have never thought (of you )...

"Estoy extremadamente triste... Mas que triste decepcionada de mi misma.
No puedo entender como la gente puede ser tan idiota. No digo que yo no lo sea, es mas tengo participación protagónica en todo esto. La culpable principal de mi bronca interna hacia mi misma. Pero no puedo evitar hablarle, no puedo evitar mirar sus cosas, no puedo dejar de pensar en sus piradas que realmente me gustan tanto! Se me hace imposible ignorarlo. Son cosas que nunca voy a dejar de hacer, por lo menos siempre que lo tenga metido en mi cabeza como ahora. No comprendo porque está todo mal... No se que hize mal realmente... pero la gente tiene sus rayes, yo lo sé, aunque esto se pasa de una simple chiquilinada y se convierte en algo idiotizado... y ya vann..."

Esta es una entrada de Marzo de este año. No hace tanto, pero pasaron tantas cosas en el medio que realmente asusta como pasa el tiempo con tal velocidad. Descubrí que no hize nada mal, solamente no hacia nada para cambiar lo que era. No paraba de preocuparme acerca de mi, y ahora en cambio dejo que pase lo que yo quiera. Es un cambio, pero no es suficiente.
Lo gracioso de esta situación es que sigue siendo siempre igual, se repite constantemente el péndulo del "te quiero, no te quiero", digo que ya no mas, y se vuelve a demostrar que es hablar al divino botón, pero si pienso que me hace mal esoy equivocadisima. Supongo que vale la pena reirse de esto que me pasa, porque ya no puedo borrarlo tan facilmente como antes.

Ayer hablaba con Flopa, una amiga que ya se convirtió en mi psicóloga personal, una persona con una aguante ilimitado a mi locura impresionante, y gracias al alcohol, a la sinceridad que acarrea, y a que Flopa me dijo que a ella no le mentia un carajo (es obvio esto ya, el me está volviendo loca y de ve a 100 metros) saqué un monton de cosas que no cuento a nadie acerca de el. Nada de otro mundo, solamente es que yo no cuento nada a nadie, ese es el tema. Asique demortré setimientos en voz alta. Terminé diciendo que estoy literalmente embarrada hasta la cintura, y que por mas que intente ya no voy a poner limpiarme mas. Solo me queda decidir si ( opción uno) me retiro asi, o (opción dos) me ensucio un poco mas, total que mas puedo perder... Pulse opción Dos...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu opción, es sincera aunque te cueste reconocerlo, era hora ya te venia torturando yo con que lo confieses u.u, ay ay los efectos del alcohol, pero vos acordate te va a hacer bien por lo menos escupir todo.

te amoo embarrada y todo chupe chopee ♥

Atentamenteee Luciana ;)

Cosme Fulanito dijo...

para... como efectos del alcohol? no hagamos pecar justos por pecadores..el alcohol no tienen nada que ver aca eh.