sábado, 27 de junio de 2009

Podría pensarse que mi perfil de mujer no está totalmente desarrollado.

Me di cuenta que las demás mujeres hacen cosas típicas de mujeres. Por ejemplo cuidan de su cuerpo con cremas, máscaras faciales, cuidan de su pelo con lociones, se perfuman hasta para ir a dormir, se mueren si se olvidan el maquillaje, tardan una eternidad bañandose, yo no. ASman leer revistas de chimentos, mirar humbres y mas si estan en bolas; yo no.
Se cambian demasiado lento, se prueban las cosas 2000 veces; yo no, ya se lo que me queda y que no. Las chicas se maquillan todo el tiempo, hasta a las 7 de la mañana gastan su tiempo en eso; yo duermo 15 minutos mas y no salgo maquillada, no pienso perder mi tiempo en huevadas. Las chicas aman ir al cine y mirar peliculas cursis para llorar, yo lo aborresco.
Me molesta tener planes de vida relacionados con la familia. No me dan ternura los niños. El noviazgo es algo que odio mas que el pollo frío. Lo cursi y/o tierno me da asco. Me molestan los casamientos, pienso que son al pedo. Me aterrorizan los carteles para novios, la gente que cuentan los meses, los que se dicen te amo cada dos minutos, los que demuestran sentimientos de pareja públicamente (msn/facebook/etc), los que se dicen "gordo/a" y/o otros apodos idiotas.
Me molesta producirme para la gente. Me molesta ir de compras a los shoppings. Me molesta gastar plata en ropa. Me molestan los pantalones ajustados para ser sensual. Me molestan los anillos de compromiso. Me molestan las botas/zapatos de taco, al pedo, con zapatillas soy igual de mujer.
Me molesta plancharme el pelo/peinarme extremadamente. Me molestan las canciones tristes y tranquilas, mas cuando estoy triste (usualmente las mujeres idiotas se ponen canciones para llorar mas, no es mi caso)

Levante la mano quién no está alegre de ser asi, porque una mujer con todas estas características, es in-so-por-ta-ble.!

No hay comentarios: