martes, 13 de octubre de 2009

De todas las rosas negras
eras la mas hermosa.

PORTA.

A veces me quedo pensando que raras son las causalidades de la vida. Siempre terminamos conociendo a las personas que necesitamos, ni mas ni menos, y cada situación que vivimos con ellas son nuevas cosas para aprender.
Usualmente simpre pienso que le pifeo como la peor, siempre me planeto por qué me gustó al extremo inpensado alguien al que ni le importaba (o un 1% del cariño neto, que es lo mismo) y por qué me cruzé justamente a él hace tanto tiempo y no a otros que estaban tan cerca, y que sin embargo ni me hubiesen llamado la atención al pasar por al lado. Quizás son mucho mas facheros, muchísimo mas cuerdos, y hasta diría que muchisimo mas perfectos en cualquier sentido, pero evidentemente son cualidades que no están presentes en mi cabeza en el momento de gustar.

Y ahi me di cuenta que nunca le erré como creía, que si tuviera ese gusto tan refinado en la gente que me rodea no me hubiese puesto jamas a charlar nunca con ninguna de mis amigas que hoy forman parte del staff de viejas chismosas que me ayudan a seguir adelante todos los dias, y no me llevaría tan bien con mis psicólogas personales, que me hacen reir a mas no poder olvidando todo lo malo que me pasa.
Ni hubiese tenido amigos que me banquen cuando me pongo en pedo, ni que me lleven a casa diciendo boludeces, cagandome a pedos y cantandome Capusotto para que deje de llorar (si, el motivo era nulo, lloraba sin razón y punto. Eso demuestra el nivel de ruptura emocional que tengo cuando me emborracho..)
Si, gracias a dios que la loca de F no tiene ese gusto de mierda, y tiene este gusto de mierda.

No hay comentarios: