jueves, 15 de octubre de 2009

No es simple dejarte asi, son tristes las despedidas...
(te digo adiós.. ¿ya me alejé?)

MASSACRE PALESTINA.

Hoy la frase que dice que "todo pasa por una razón" no llena. No alcanza, no explica, no aclara.
No logra hacerme entender que es lo que pasa en cuestión, porque realmente ni siquiera puedo encontrar algo que no entienda. Es decir, no determino cual es la parte que realmente entienda, para empezar a buscar cual es la que resta para que cierre, es difícil despegarse de alguien sin tener una despedida, simplemente intuyendo que no nunca te quiso, y que esa desaparición espiritual indica lo que siempre indicó: no ma spor ahora. Correr, no resta mas que correr
Sin embargo, mientras corro antes que ocurra tu vuelta para engatuzarme de nuevo (y yo aun esté aca lamentandome de vos) pienso que no sirve mas, es un dicho antiguo que ya caducó, quedo obsoleto ante esta marea de problemas que se presentan, que a pesar de que no son para nada nuevos evolucionaron para peor, y es hoy que termino mas lastimada de lo que creía, en vez de superarlo y acostumbrándose con el tiempo.
Hoy no sirve para explicar lo bueno que ayer no necesitaba, al fin y al cabo, una explcación alguna sino que intenta inventarle una excusa a lo malo que necesita de un apoye para seguir de pie. Y ese apoye es débil, no aguanta, esta por romperse y a punto de caer al vacío.
Quizás no hubiese ayudado en nada, pero sentir que esa última vez que te vi hubiese sido un adiós, hoy al menos estaría llorando con motivos. Estaría encontrando consuelos en una simple palabra remendando todas las mentiras que soltaste por orgullo propio, las cuales yo nunca te pedí que me dijeras, y a pesar de no querer creerlas, entraron en mi mente para alimentar sentimientos ocultos.
No fue metafórico, la última vez me alejé corriendo por circunstancias de la vida cotidiana, y me ascombra como son las vueltas de la vida, que hoy también estoy corriendo, me estoy separando de vos una vez mas, pero no para volver, sino que intento escaparte, intento apartarte de mi camino para siempre, para que no seas mas protagonista de mis desastres.

1 comentario:

La loca de los perros dijo...

Puess... siento decirte que LAS COSAS PASAN POR ALGO.