miércoles, 7 de octubre de 2009

No embalsamemos esto...
(que acá no hay nadie muerto.)
CADENA PERPETUA.

Siempre dije que en el momento en que decida alejarme, podría tener el poder de hacerlo.
Y es hoy cuando digo que ese poder guardado dentro de mi hoy esta moldeado y utilizable al nivel de una puerta blindada, y sé que esta vez vos no va a poder entrar en absoluto.
Me doy el lujo de decirlo porque llevo mas de dos semanas con ese presentimiento de que esto no camina mas, y la intervención que antes me hubiese hecho retractar completamente no funcionó.
Tengo la certeza de que ya no hay mas lugar para el mismo juego de siempre, mi mente esta tomando un rumbo bastante acelerado al que no estás invitado.

La razón es que tengo ciertas capacidades que hacen de mis penas un poco mas volátiles, y convencerme rápidamente de que eso no era lo que quería, es una de ellas. Soy mas que conciente del agotamiento que me produjo invertir este tiempo en algo absurdo, aunque también sé que eso era algo que busqué intencionalmente midiendo las consecuencias que podría tener ahora mismo.
Sentí que lo necesitaba, no pude ignorar lo que adentro mío se estaba pidiendo a gritos: quería importarle a alguien, y sentía que eso que él me estaba dando era lo mas cercano a importancia. Después de todo me hizo crecer en muchos aspectos, pero como todo también ese sentimiento fue liquidado por el tiempo: ya perdió el encanto de la innovación, y ahora no es mas que un chiche viejo que no me divierte.
También puedo hacer esto porque suelo encapsularme en cosas fantasiosas por momentos, pequeñas utopías que pueden llegar a hacerse realidad con mucho esfuerzo de mi parte, y asi logro tener unos aventones en la rutina del dia a dia, y realmente esta vez está funcionando a la perfección.
Hoy estoy 100 % segura de lo que quiero hacer en todo sentido, y no tengo dramas para n a d a.


No hay comentarios: