viernes, 6 de noviembre de 2009

Back to future.

Extraño esas noches, no porque yo la pasaba bomba con mi "ex" (verguenza ajena da esa frase) y hacía que su amigo se comiera a mi amiga (el cual le mostre antes que el flaco la viera, le señalé que se lo iba a comer, & y rogué por dias enteros a mi queridisima amiga, porque estaba tan bueno que ni siquiera se me podía ocurrir tocarlo, y eso apestaba...) y ahi poder reirme de la enferma de una flaca que me miraba con cara de odio vaya a saber uno por que... y yo la odiaba porque creía que se la había garchado (no, mis argumentos eran tan pobres que no se mantenían solos de pie. La odiaba, punto.)
No, no por eso en absoluto. Es mas, pasarla bien por eso es de psicótica.
La pasaba bárbaro porque podía reirme de la gente en general, porque me clavaba una cantidad impresionante de tequila, y ahi ibamos a la pista de electronica y entraba a dar vueltas con los ojos cerrados rtirando la abeza para atrás. Porque bailabamos reggaetón de una manera muy muy bizarra, me hacía la rapera (jajajaj lo sigo haciendo) me reia descostillándome y nos dabamos el lujo de reirnos por semanas de que hacíamos lo que queríamos y con quién queríamos.
Pobres de nosotras. Pobre de mi. Pensé que eso iba a durar para siempre.
Dios, hay gente a la que le escupiría la cara, solamente por ser tan ellos.
(empezemos a escupir para arriba, el primero me lo merezco.)

Hay muchísimas cosas patéticas en la vida,
pero nunca vi alto tan insulso y gracioso como esto:


http://start-a-riot.blogspot.com/2009/06/electronicamente-en-pedo-ii-pio-29-5.html

No hay comentarios: