viernes, 6 de noviembre de 2009

[ Sabías que cuando me pongo muy histérica, nerviosa y a punto de colapsar mentalmente me agarran escalofríos y entro a tener muchísimo frio? Imaginate como estoy ahora. ]
Bien, ahora si, empezemos con el repaso anual de "cosas que solo pasan en el borda, o en su defecto, en mi vida."

Seis de Noviembre
Seis de Noviembre
Seis de Noviembre
Seis de Noviembre
Seis de Noviembre.

A
lgo patético, realmente patético, es acorarse de fechas como esta, las que te dan ganas de escupir a la gente en la cara. No es histeria, NO, es la emoción de saber que estuviste conviviendo concientemente en un mundo con gente del orto, a la cual le acongoja saber que le puede cagar la vida a los demás sin drama, y a la cual pretende las 24 horas de su fucked up day hacerse la humildad personificada en un humano, y creerselo; y tiene la puta cualidad de creerse tan copado que te asombra, la cual me cae tan mal a partir del año pasado que hay dias que me da bronca tan solo pensar una posible respuesta de su parte (siempre tan espontánea y deductiva).

En realidad, no sé porque me gasto en hacer esto.
Ah si, porque mi entero blog me causa gracia porque tienen comentarios bipolares, en el cual en un mes podes apreciar como el hijo de remilputa se las apañaba para romperme el corazón la mayor cantidad de veces posibles, y ser casi como un Jumper, porque desaparecía el flaco, desaparecía, justo cuando (el muy muy muy cagón) se hacía el cursi... Muy característico de el, un aplauso para el pendejo ejemplar, la gente debería ser como vos, asi de garca.
Y si, gracias a vos, forro, hoy es el peor dia del año. Gracias por hacerme tan mal, la concha de tu vieja.
Y si, gracias por haber impedido que ese dia siga mirando como la gente bailaba, y que siga llorando mentalmente como lo hacía. Ahora estaría en la misma condición de persona normal que era antes, y de esas que camina por las calles de Buenos Aires, no insultándote por blogspot.
(increiblemente, no esoty gritando, en cuestiones de minutos, se entera todo Caseros.)

Esto es lo último que escribo por vos, gracias estimado lector por leer estas últimas palabras de reflexión al voleo.

No hay comentarios: