lunes, 9 de agosto de 2010

La-te.

A veces me siento un poco mal.
Mal por vos, sabés, no se en realidad a donde voy y siento que te estoy arrastrando.
No puedo ni siquiera escribir para descargarme; me está pasando de nuevo, me siento culpable por lo que -pienso- que vos podés llegar a sentir. Pero salvo la culpabilidad, no siento nada.
No siento nada en verdad, n a d a . Mi alma está vacía de sentimientos, y sé que si no lo siento ahora es porque no siento básicamente nada nunca.
Me equivoqué y es tarde para retractarse. Maldita sea, ¿podrás irte ahora antes que sea tarde?

¿Y si me arrepiento? ¿y si quiero dejar de ser, y si dejo en algún momento lo que soy ahora y vos estás al lado mio? ¿y si quedás colgado?
Tengo miedo de lastimarte, si: en mi tremendo ego, si se quiere decir de alguna forma etiquetada, tengo miedo de lastimarte.
Suena mal, pero no es que yo pueda lastimar conscientemente, soy quienes están diseñados para estar solos y autoabastecerse de sus propias emociones, y en el momento en que se encuentran demasiado acompañados, los demás resultan perjudicados.

Pero quién roba a un ladrón tiene mil años de perdón, ¿verdad? entonces yo me robo a mi misma, una ladrona de categoría, creo merecer ese perdón porque es inconsciente lo que hago. Corré te grito, corre sin preguntar, sin cuestionar, corré.
Nadie te pidió que me ayudes, ni siquiera yo; aunque no desvaloro la ayuda, creo que mas que ayuda te estás ganando un propio enemigo (que es vos mismo por si no te enteraste). No te echo la culpa tampoco, pero corré antes que sea tarde para vos.

La pregunta real es: ¿podrás volver a donde empezaste como si no hubieses estado cerca en algún momento?

Figurita repetida.

9 comentarios:

Lucía dijo...

me gusta mucho tu blog y como escrbís :) un beso enorme

AntOch dijo...

Mmmmmmmmm buena pregunta!
Hay que ver como responden!

Bezitozz Flor

~Coraline dijo...

Odio esas situaciones en donde hay tantas preguntas que o no sabes cual responder primero o simplemente no sabes que decirte ¬¬
besos

mflorencia dijo...

Acabás de definir mi situación de la mejor manera posible. Genia!

El alter ego de Mabel dijo...

algo así como esto, es la cita que quiero citar, de la gran yourcenar: "perdoname, no por irme, sino por haberme quedado tanto tiempo".

V a l e r i a dijo...

Me gusto mucho tu blog :) ! cuidate mucho !

te sigo*-*!

Alma de Loca dijo...

Entre Coraline y El alter ego de Mabel, dijeron lo justo y necesario.

Euge dijo...

Me pasó algo muy similar. O sea, no sé si la situación, pero el sentimiento fue/es casi el mismo. La culpabilidad de saber que no podés darle al otro lo que quiere porque ni siquiera vos sabés qué mierda querés. Comparto el sentimiento pero nunca le había puesto etiqueta, ahora lo hiciste por mí, estoy diseñada para estar sola. Bueno, en fín, nos pasó (en tu caso en particular quizás siga pasando, eso no lo sé) lo mismo. No deberíamos intentar forzar las emociones para amoldarlas a lo que pensamos que queremos. Simplemente hay que dejar que la corriente te lleve y ver qué onda.

Veero (L .. dijo...

No me puedo sentir tan identficada con lo que dijiste!!! Nadie me entendia, y es como si vos me hubieras sacado las palabras de las boca, asi tan simple. No hace falta decir qe me E N C A N T O . Todo lo qe escribis, me encanta :)