Bueno, vengo como relámpago y me voy;
Casa complicadísima con el tema de la refacción de mi habitación y la re-instalación de mi hermana, nuevo color de pelo (rosa chicle), nuevas cosas de qué ocuparse -y preocuparse- mentalmente.
Facultad de nuevo, mas días ocupados en la semana, y por supuesto que blogspot es el primero en ser tachado de la lista.. pobre blogspot; si tuviese iPhone esto no pasaría, pero en cambio tengo un celular rayado que suena bajito e internet me cobra una fortuna para acceder...
En fin:
Prometo pasar por sus blogs, y leer, leer mucho y actualizarme demasiado hasta hastiarme de sus informaciones que comparten.
Y antes de irme así por donde vine, vengo con una temita personal desde hace días, planteado en estas preguntas:
¿Por qué la naturaleza es tan injusta? ¿Por qué a las personas mas lindas no le hace justicia? Porque claro, si se reflejara todo como se debe, ellas deberían ser hermosas, radiantes, con el aura legible para todos los seres humanos, no para sólo unos pocos...
¿... Será porque es egoísta y a las mejores almas las disfraza con telas como fantasmas para desorientar a las materialistas? ¿Será para que gente como yo se olvide de lo que supuestamente 'deben' mirar los ojos, y cuando nos demos cuenta de ello, ya sea tarde?
O realmente... ¿es injusta? ¿para los ojos de quién es injusta, para los de la belleza exterior?
No lo sé, ni sé si quiero responderme eso
pd: Gracias Anto por el premio... prometo pasar por tu blog; bah por el de todos.
4 comentarios:
De nada Flor!
Che yo también me cuetiono lo mismo! Tenía pensado escribir una entrada al respecto!
Bezitozz Flor
Si, la verdad es interesante lo que planteas, yo tambien a veces me lo pregunto...Lo peor que a pesar que desorientemos a las peores, tarde o temprano terminamos cayendo.
las injusticias llevan mucho a la sabiduría... quizás menos alegrs, pero siempre más atentas y felices (alguna vez).
a mí me gusta tu color de pelo♥
-mucho-
la naturaleza es lo mas justo que existe... lo injusto es el ser humano.
Publicar un comentario