martes, 21 de diciembre de 2010

new perspective

Cada día es una aventura nueva, lo sé; y donde estás hoy, puede que no pensaste estar mañana, lo comprendo;
pero cuando me encuentro con cosas desde la perspectiva de ganadora, no puedo evitar sentirme mal. No es un lugar común, sólo eso.
No tiene sentido, lo sé, pero nunca fue mi perspectiva, y no me siento autorizada aun como para reírme de la que está perdiendo. La lástima, para de un modo denominar mi compasión, me invade y me hace sentir un poco extraña..

No me adecuo a mi posición nueva, la de dama querida, sino que tiendo a entender más, por malas experiencias, a lo que he sufrido y a lo que están sufriendo; aun cuando no se lo merecen, aun cuando el ser entendidas no es lo que quieren.
Se más lo que es estar en su lugar que en mi propio.

Y es como una carta de desesperación pero desde mí misma: no puedo evitar sentir lo que he sentido antes, y entender luego, que esa a la que se refiere, esa a la que le pide que lo cuide, esa la que le pide que lo quiera mucho mas de lo que puedo, soy yo.
Me siento como una esquizofrénica, porque es como si yo misma me la hubiese escrito con otro nombre en el remitente, lo que estoy leyendo...

Esta vez, la suerte está de mi lado, definitivamente tenés razón.
(y por eso no me siento culpable)

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Tengo una amiga, Carla se llama, que por su vida han transitado muchos HDPs y convengamos que ella siempre ha sido muy fácil también, entonces cuando los tipos conseguían lo que ella les daba rápido, desaparecían.
Hace dos años se puso de novia con un riojeño que al parecer la quería mucho, un día hablando con ella me dijo: "Ya era hora, no? Después de todos por los que pasé, ya me merecía uno bueno", y te da en que pensar, porque una se acostumbra a los sapos, por decirlo de alguna manera, y después cuando llega uno como la gente se siente rara, incluso siente como si no lo mereciera, y yo creo que hay que alejar esos pensamientos. Vos sabes muy bien por todo lo que pasaste antes de este que te hace bien y que te quiere, entonces no tenes porqué sentirte mal y no acostumbrarte a la nueva perspectiva.
Disfrútala!
Te lo mereces!

M dijo...

te mega entiendo
besootes

Unknown dijo...

Yo tambien te entiendo demasiado... Desde ahora te sigo ;D