domingo, 3 de abril de 2011

Cuestión de dinero.

Estaba leyendo este link http://www.revistaohlala.com/1348104 y me vació el contenido de pensamientos en mi cabeza al instante.
La verdad, ante mis ojos, es una y sólo una: que discusión tan boluda.
Tengo que admitir que las acotaciones de esa nota no me dejaron tomarla seriamente ni un segundo, ni armarme de una opinión segura acerca del tema.
Intenté, pero.. bueno no quiero citar ejemplos aunque me indignó un poco la forma con la que quería mezclar frases complicadas y cultas con frases de la vida cotidiana y exclamaciones como "oh baby yeah" fueras de tema.
Mis sinceras disculpas a la escritora si soy un poco ruda con mi opinión.

Mas allá de todo eso, me quedó este pensamiento que compartir:
"Ay santo cielo. ¿Sinceramente hay tantas mujeres que se sientan a pensar esto con gravedad absoluta?" Digo, yo no me dediqué a razonarlo con tanta seriedad como se plantea acá con anterioridad, a pesar de que soy una bebe que recién aprendió a caminar en estos temas -considerando que hay gente de treintaytantos- entiendo de que se habla con claridad y declaro haber estado en este tipo de situaciones; me indignan aquellos se dedican a clasificar hombres como "ratas" o "caballero" y autoploclamarse mujeres libres y con toda la cháchara de la liberación femenina por pagar media cuenta o no hacerlo... ¿acaso importa más quién pague la puta cuenta que el hecho de conocer y encontrarse con un ser nuevo para descubrir y asombrarse?


Bueno, ¿y cómo llegué a esto ya que tengo 1001 cosas en la cabeza más interesantes que leer algo de una revista feminista como esa *mis disculpas de nuevo a quién la lee, ya que no es de mi agrado*? vi este post en mis pequeñas noticias del escritorio de mi blog y pasé a chusmear por esa nota. Permiso a hablemos mal de las mujeres, esta vez me sumo a la causa de hablar mal de mi misma.

2 comentarios:

euge dijo...

OHLALÁ suele tener bastantes notas carentes de genialidad alguna. Son MOY banales, MOY aburridas, MOY BOLUDAS.

SantitAh dijo...

Jajajaja me leí la nota entera y creo que no es la primera vez que leo algo así. Pero creo que si es un problema muy grande en el mundo femenino. Sobre todo en el de las solteronas que pasaron los 30.
Parece que es un trauma que tienen, pero la escritora tiene el trauma ese de ser una mantenida. Tengo amigas que están acostumbradas a que los tipos le paguen y tienen esa mentalidad incorporada. Es algo que me molesta, odio que creen esa dependencia.

Pero también me colgué!
Que andes bien