viernes, 22 de abril de 2011

Callate

Porque hablar implica pensar, y al pensar razonar.
Como no quiero razonar, lamentando no ser alguien con uso de razón nulo, como quizás razono demasiado al nivel de pensar cosas que prefiero que ni siquiera sean fruto de imaginación, que sean en conjunto una mosca zumbando y que ya se aleja, y se aleja más, intento apagar la cabeza.
Rescátese de una oración confusa: apagar la cabeza.
Decapitarme me costaría la vida, por lo tanto tacho el "dar (contra una pared) hasta que duela". No puedo afrontar un pago de lavado de cerebro, ni lavarmelo convencionalmente con cosas que se encuentran a la vuelta de la esquina, tacho también las drogas, alcohol, uso medicinal de la marihuana, y otras cosas que no van como religión pastosa, psicofármacos o libros de autoayuda; tacho el budismo porque no me quedo quieta ni que me lo proponga, parece que me muevo más todavía, tacho el concentrarme en algo blanco y la meditación en sí; las vacaciones tachado doble porque no es un problema de lugar, tacho el psicólogo tanto como como el hablar, como expliqué antes...
¿y qué me queda?
Nada florencia no te queda nada,
salvo pensar en algo tan irreal como sea posible no pasando por donde pasé antes.
O callarte. Eso tiene más sentido

4 comentarios:

SantitAh dijo...

Alguna vez te dije que sos grosa?
Me encanto!
Es cierto... y es como le dije a una compañera de la facu el otro día: "Si no tenes algo realmente importante para decir, mejor no lo digas. Y eso te lo dice la mina que vive diciendo boludeces". Te podes imaginar el nivel de las cosas que ella decía. Quizás la forrie un poco, pero a veces seca la cabeza.
Y la otra vez leí un cuento para nenes de esos que tienen moraleja que decía algo así como que si hablas sin pensar te podes terminar mordiendo la lengua. No me lo acuerdo bien porque lo leí hace un tiempo.
Pero a veces es mejor callar a decir algo estúpido o que quizás nadie entienda, o algo que hiera a alguien más innecesariamente.

Bezitozz Florence

Catee dijo...

Geeeeenial Florence, me encantó esta entrada, nose, me sentí identificada. A veces pienso en encerrarme en un cuadrado blanco con un chaleco de fuerza [se ve que lo saqué de alguna película |:] porque creo que tambien necesito "Apagar la cabeza".
Ah, te sigo en Tuiter, recién veo el cuadradito ese que tiene la dirección de tu Tuiter.

Flor Naranja dijo...

Yo tambien necesito apagar la cabeza yaaaaa!

Milu dijo...

Me encantó, muy bueno :)
Me sentí identificada cuando hablabas de tachar el psicólogo tanto como el hablar.
Seguí así :D