lunes, 9 de mayo de 2011

chu

Tengo tantas cosas para decir.. aunque el 80 % ya las sabés, y el otro 10 las escuhaste hasta el cansancio.
Se que te enojás cuando te digo gracias y perdón, pero hay miles de cosas que te tengo que agradecer demasiadas veces más... si quisiera empezar por algún lado, aunque se que no termino más, empezaría a nombrar las miles de veces que nos tuvimos paciencia (como la que vos me tenés a mí), después las contadas veces que la gente me mostró su espalda, y vos estuviste ahí para limpiarme las lágrimas y agarrarme la mano para sacarme de ahí; las veces que lloro sin motivo, las que me rayo lindamente y te llamo exclusivamente para hacerme la enojada, las que casi que te puteo por cosas que no tenés la culpa y eso hace que me sienta una tarada, las que mi trastorno obsesivo compulsivo me ataca y me pongo manija... más las veces que "las cosas se hacen como yo lo digo" y no quiero rebeldes en mi ejercito de acciones del día... y ni hablar de esos momentos que vos estás ahí parado para recibir mis insultos del mundo, y calladito calladito te la aguantás sin drama.
>>>Se también que a veces no entendés que me pasa, además de que yo tampoco, ya estaba dura desde fábrica; nunca te expliqué lo que me costó ablandarme hasta este punto... no sólo miles de veces fui mi propio apoyo, sino que otras miles tuve que armarme de este mundo paralelo en el que puedo vivir estancada para descargar energía por un tiempo, porque la gente se cansaba de escucharme hablar boludeces, o yo no las contaba porque sonaban tontísimas (casi que ya me imaginaba construyendo un edificio cuando sólo tenia un ladrillo en mano); se que te enojás, pero hay cosas que no cuento porque no estoy acostumbrada a hacerlo, mas acostumbrada estoy a meterme en mis ideas y ya.

Puedo prometerte cambiar pero todos sabemos que yo no cambio ni con 5 kg de voluntad encima, así que te tiro la pelota a vos y digo que te la aguantes porque yo ya estaba loca cuando me conociste; como se que no ponés resistencia a eso ni a nada de lo anterior, saco a lustre el hermoso novio que tengo, que a pesar de todo esta orgulloso de mí, y ni hablar yo de él (mucho). Es un poco duro para entender a veces lo que le digo, y es un poco vago (no de vagueza clásica) porque casi siempre, en vez de estar mal, podría ser y hacer cualquier cosa que le pase por la mente en lo que tarda en pasar un nivel de videojuego...


Felices seis meses mi amor,
creo que es un numero lindo para ponerse contentos.
Te lo dice tu novia loca que a pesar de lo que dice, escribe o hace,
está enamorada y se asombra tanto de vos como el primer día que hablamos, que me cagaste a pedos y yo no sabía donde meterme (si, me cagaste a pedos y sonaste con tu tono cagador a pedos involuntariamente).

4 comentarios:

Milu dijo...

que lindoooooo :)

M dijo...

AWw felicidades

eugenia dijo...

Habría que hacerle un monumento a esos novios que te bancan por más que seas la más neurótica del mundo. Muchas felicidades :)

SantitAh dijo...

Awwwwwwwwwwww Feliz mesario, Florence!

Que andes bien