miércoles, 24 de octubre de 2012

Nombrando errores.

¿Cómo llamás a tus errores?
¿Los nombrás por su nombre o los esquivas, solo pensándolos un momento y pasándolos rápido en la noche?
Mientras te duermes deberías contarlos, te ayuda a conciliar ese sueño que perdiste en tu estadía en soledad. A mí, a decir verdad, me conviene.
El placer de decir que nada puede ser tan catastrófico como ser ignorada.

¿Cómo hacemos algunos para mantenernos vivos si no es de esta forma? Llevame a tu mente donde todo está en turbulencia- porque no quiero ser un momento de paz, quiero ser un huracán que desata y desenvuelve tus problemas.
Y como se que hoy, ahora, soy casi un error, me pregunto todo para saber dónde estoy.
Cual es mi ubicación en el mapa de cosas que andan raro.
Si estoy más adentro que afuera; si me tengo que mover más al centro y con más viento o si ya me estás por expulsar, eligiendo esquivar en vez de nombrar lo que está hecho.
Al menos en voz baja, nombrame despacio, así volver a la vida no me es tan difícil.


.-Esta es mi inspiración hoy:
la conjunción de esto (una de mis canciones predilectas) con esto (una de esas canciones que encajan todo el tiempo.)

No hay comentarios: