domingo, 3 de enero de 2010

welcome fucked up twothousand&ten.



Che, escuchen 2ManyDj's.
Esta copado (igual es la única q subieron a esta página, hay mas en alguna parte de la internet, muevan sus dedos y busquen!) Es una de las pocas cosas copadas que pasan en Isat y que yo engancho cada tanto en un dia de suerte.

Bueno ¿Como viene el año? Por acá fabuloso people.
Tengo el dedo hinchado porque me me olvidé de sacarlo cuando cerré la puerta. Igual la puerta cerro, lástima que bueno, el dedo quedo un poquitín aplastado. La cosa fue que mientras la nena lloraba de dolor, pataleaba y puteaba a todas las mujeres de la fucked up familia, susedió esto:
Daddy - Ah.. pero no es tan grave.. si no tendrías un tajo enorme...
Daughter - ¿¡¿¡Me vas a decir a mi si me lo agarré o no!?!? (por dentro pensaba -no me chorreaba sangre, ni me está latiendo el dedo como si me lo hubiesen amputado... ¡NO! es la sensación de haber cerrado mal la puerta nomás-)

Ojo: es una buena idea avisarle que estás en tu semana jodida a la gente que con el calor se pone molesta. Voy a empezar a hacerlo, sobre todo con mi viejo que parece un chico de 14 cuando se lo propone.
Sobre todo cuando ya venís molesta por tener que escuchar llamada de emergencia por decimocuarta vez en el findesemana, y al tratar de cambiar de canción y de cd, te tiran desodorante de hombre con un olor apestoso, remarcando que estás recién bañada con la remera nueva, limpia y perfmada con tu perfume, y estás lista para irte. Para rematarla, sigue escuchando reggaetón en el auto, manejando pésimo, y a 2 por hora. Motherfucker, mi volumen de mp4 estaba a 30 como para tapar esa música de mierda.

PD: Ya no soporto los chistes para vegetarianos; y van un par de dias. Al mes mando a todos a la muy mierda.
PD2: Estaba buscando un titulo y uno de ellos decia "Affaires in Bariloche." y un par de boludeces mas. Y me entre a reir, obvio. Espero que no esté mas esa entrada en noentiendoaminovio. Yuck! Que patéticos fueron mis alcoholizaciones allá, voy a alejar al líquido satánico de mi ser, voy a tratar.. voy a tratar.. Pero debería haber filmado el momento en que yo le decia a un capo que era igual a Marty Mc Fly. Y otros tantos, que bueno, nada. Pobres víctimas, pobres víctimas. (ojo que están aquellas en las que no estaba en pedo, y eso fue mucho peor)
PD3: Me alegro de que el año haya empezado un poco mejor esta vez. Un par de tragos mas con alcohol y mucha mucha pero mucha diversión en sangre y ahi si que era un exacto dejavú del año pasado. Gracias a dios nos ubicamos un poquito todos, y me entretuve autogastándome de lo que hize el año pasado. Punto para el razonamiento. Punto para el razonamiento he dicho.

No hay comentarios: