viernes, 22 de enero de 2010

I'm alone, completely alone, for God's sake!

Hola, que tal. Como supuse, esto es mucho mas duro de lo que creía.
Mis anotaciones mentales son que:
Las publicidades de canal 9 constan un 90% de celulares (manda "poronga" al 9009), el centro de las Toninas City Rockers me dieron ganas eternas de suicidarne como para toda la semana, la falta de juventud me afectó al cerebro, y la playa me aburrió cuando no está la movida del verano o el Rincón que le ponía garra. Para rematarla se están llendo todas y quedo sola sola sola sola. Si, yo y yo sola. Ah y mi mama con la super onda (co-pa-di-si-mo!)

Motherfucker, estoy tan jugada que la soledad me hizo preguntarme qué carajo hacía yo mensajeandome con un -ex partícipe-(un idiota) de mi vida amorosa (la soledad pega mas que duroduroduro) y esto hace que me coma libros en 2 dias, que me sepa la programación entera de axn, y de i-sat (descubrí muy buenos documentales), canal a (¡aguaaante!), tnt, space, hellmark channel, fox(¡no mas los simpsonssssss!), y demás canales de películas ya pasadas y repasadas hasta que te aburras.
Si, la tele volvió a ser mi aliado un año mas; come on guys, cheer your souls up, les prometo un tour a un especie de laberinto local y a la última casa carcomida por el mar (para vos Lu, juro que lo hago)
Levemenete suprimí cumbres borrascosas, y hoy suprimo Animal Farm u.u

pero momento: SIGO VIVAAA! :D

1 comentario:

Kalab Kalash dijo...

jajajaja por el momento sigo vivaaa! y buen es lo ke hayyy yo todavia sigo aca, imaginate u.u