viernes, 8 de enero de 2010

Maldita Jane Austen

Maldita ella, y maldita su historia.
Me hizo llorar mucho ayer. Dios, que linda película. Ahora entiendo mucho mas de sus libros, y me dan tristeza. Y me enamore de Thomas Lefroy, por cierto.
Motherfucker, me hizo acordar de que hay gente que no tiene suerte, y que hay otras que tienen pequenos momentos de lucidés. Hoy, en este momento, hace un año atrás no tenía ni la menor puta idea de cuanto iba a cambiar mi vida, y que probablemente sea una de las mejores cosas que me iban a pasar en toda mi existencia. Ni me lo imaginaba, pero pasó, y voy a ejercitarme para dejar de quejarme todos los dias de mi desgracia personalizada y de mi imán para atraer a todo aquello que no quiero.

¿Ven? La vida está bien si no te rindes. Hacie un año dije que me podía morir tranqui 120, es mas, desbordaba de alegría y no creí que algo tan bueno me haya podido pasar, y vinieron otras tantas cosas que no lamento haber vivido y sin esperarlas. -Pero voy por mas que puedo perder, si un dia sé que moriré. Escuchame bien por última vez y no olvides lo que te digo.-

No hay comentarios: