viernes, 13 de agosto de 2010

Cathy is back.

Ayer, a eso de las 6 de la tarde, mientras dibujaba con el Illustrator (dato súmamente irrelevante) mi cabeza pensaba y apuntaba esto a un costado:

Yo creo que en el fondo una de las dos no se resignó; alguna de las dos engañó a la otra al poner ese 'stop', y nos dimos cuenta que fue un acuerdo mentiroso de ambas partes. Juramos nunca volver a dramatizar, pero nos engañamos al afirmarlo y no podemos culparnos porque ambas sabemos, al ser una sola, que era imposible parar.
Entonces dejaría de ser una mentira para convertirse en una broma de mal gusto, en una apuesta de 'quién calla mas tiempo y quién calla mejor'
Y en un extremo sumamente remoto de nuestra insólita e inextinguible esperanza, aguardamos pacientemente a que seas como Mr Darcy; y que vuelvas, que vuelvas en un día de lluvia a hablarme, a explicarnos todo; que me digas todo aquello que siempre mis oídos han querido escuchar, no como un conformismo idiota, sino como una debida explicación, una mas justa, una que mi cabeza logre atar cabos suelos, algo que una el principio con el desenlace que parecen dos cuentos infantiles que no concuerdan; que vuelvas y me dejes sin réplica, inmóvil, incrédula. Estupefacta, pero escuchando eso que necesité oír durante tanto tiempo.

Ayer a las pocas horas, encontré la forma de comprobarlo.
Y encontré la forma de herir a mucha mas gente de lo que pensaba, porque nunca voy a estar bien si no dramatizo, y nunca voy a poder estar bien si sigo perdida en mis propias lagunas de tristeza vieja; no estoy bien si no estoy pensando en lo que no debo, y sin poder pensar en lo que me haría feliz.
La fórmula es mas fácil que sumar dos mas dos, pero no se que me pasa últimamente, que insisto en que da 5...

6 comentarios:

SantitAh dijo...

Se te debe haber escapado algún factor!

Hay veces que necesitamos cualquier cosa que una una punta con la otra ya sea la gotita, una plasticola berreta, un pedaso de cinta, un chicle usado, o un moco! Cualquier cosa sirve!

Estas segura que tantos dramas te hacen bien?

Panqueca dijo...

Hay que crearse una alergia al melodrama y no resfriarse de cosas emo.
Haceme caso, ya viene la primavera, no da.
Beso!

eugenia dijo...

Los dramas nunca hacen bien, sólo es un mecanismo de vida al que nos acostumbramos y se vuelve como una droga (un poco más sana) sin la que no sabemos existir y con la necesidad de volvernos hincha pelotas porque nada nos viene bien, pero si te centras en otras cosas vas a ver que dramatizar verdaderamente nunca sirvió de nada.
Me fui un poco al carajo? bueno, la vida es corta, be happy. Qué persona tan poco adecuada para hacer este tipo de comentarios.

SantitAh dijo...

Flor sos una de mis elegidas a un premio que me dieron! Pasa a buscarlo por mi blog!

El alter ego de Mabel dijo...

la aritmética es engañosa. y más si una está borracha de alguien.

Unknown dijo...

me encanta! muy buena entrada, te sigo, besos!
pasate ♥