jueves, 5 de agosto de 2010

Nota de débito.

¿Piedad he dicho? ¿Yo? ¿Mis dedos han escrito eso?
¡Que inprudencia! He pedido piedad.
No... en ralidad no la quiero, básicamente me importa nada la piedad de la gente, la piedad de los santos, la piedad de los dioses.
Escupan ustedes también a la piedad, pisoteenla, encuenten el punto central de ustedes mismos, den cátedras del ser feliz y de estumularse a si mismos sin esa estúpida palabra.
Piedad piden los débiles, piedad se pide cuando se está al borde de la tumba... aca no hay tumba, asique les regalo la piedad... y ustedes no la acepten, nunca...
No sean patanes.
Piedad es casi arrepentimiento. La verdad es que la paso bastante bien siendo lo que... ¿soy?.. si, siempre fui así, pero a veces me olvido que me gusta y lo oculto bajoun disfraz de mujer sumisa. Desvergonzada, con pocos ánimos de soportar las desgracias, y con ganas al décimo exponente de ser feliz y innatamente sonreidora. Con ganas de contarles cuando estornudo mala onda de mi cuerpo, cual un resfrio despidiendo gérmenes y otros bichitos feos; que me gusta que hablen de mí, que me digan todo lo que yo no soy, que sientan que soy frágil y despedazable cuando mi fuerza interior se asemeja a la potencia de una máquina de guerra. A mi corto ego le encanta que le digan cosas buenas, asique cuídense si no quieren escucharme insoportablemente parloteando como quién sufre desgracias permanentemente.
¿Lo soy todo aquello? Mirá, si lo creo, es porque evidentemente es asi.
La única cosa que en este mundo crece con el ego, es el autoestima... y crece mas y mas con críticas, siendo buenas y mas que nada malas; con o sin ellas, mi vida va, pero con pequeños golpecitos, mi vida esta mas justificadamente encaminada a donde debe. Es mentira que a la gente no le importa lo que digan los demás... si le importan y mas de lo que lo niegan.
Entonces: a mi me importan, me gusta sentirme Ricardo Fort, es como si ganase algo cuando estoy en boca de muchos (aunque la gente lo odie... lo envidian... hablo de Ricky Ricachón Felfort)

>>Traduzcase todo auquello como: "me siento bien". Esto es lo que pasa cuando recibo varios puntos en la vida.
Get over it man, esto pasa de vez en cuando en el año, dejame disfrutar.

2 comentarios:

El alter ego de Mabel dijo...

¿Querés que corra una bola sobre vos? Que sos mitad Mapuche, mitad judía, o algo.

SantitAh dijo...

Jajaajaja Esa Mabel!
Es cierto todo lo que decis!
Vamos a cuerear a la loca, queres?
Me alegro que andes bien up!
Bezitozz Flor