martes, 31 de agosto de 2010

nuevo mundo

¿Pero como puedo culparte? si te has metido en mi sangre; colmaste mi esencia, llenaste mi alma, floreciste mis raices de alegría poblando para siempre mi cara de sonrisa.
No puedo estar triste, ni puedo sentirme mal, porque cada vez que pienso que podría llegar a lastimarte hay algo dentro mío que insiste que no hay peligro, ni tampoco esa vuelta atrás.
No hay mas nada que esto, y esto es lo que tengo para abrazar hoy en día.
Se siente extraño pero como todo ser morboso, quiero mas de eso que llaman sustancia inadmisible; quiero llenar mis pulmones de aire, llenar mis ojos de lágrimas, mi voz de risas sanas, mi tiempo perdido bien gastado de cariñosos sentimientos... y ya sería tu aire, tus lágrimas, tus risas, y tus sentimientos; ya todo eso es tuyo porque lo provocás vos.
Sería todo tuyo si de nosotros dependiese, sería todo nuestro porque se que provoco lo mismo.
Si nosotros dependiese... ambos sabemos que no es así, no es tan fácil, no es tan liviano.
Pero como nadie real puede estar en el medio, porque la maldad en este mundo no ha encontrado a quién mandar a interceptar esta vez, nos castigó con alguien a quién odio todos los días desde hace algún tiempo, un malo conocido al que hubiese preferido cambiar por un bueno por conocer, a quien aborrezco todas las noches y sin pensar un segundo podría vencer si en mis manos estuviese una arma para matarla, una pócima para disolverla, una piedra para cortarla. No es que no sea real, sino que es desalentadora, hiriente, tajante. Es mas real de lo que creemos, mas de lo que la tomamos en cuenta.
¡Cómo la odio, la odio tanto! y no tengo que ocultarlo, porque la odio, ¡la odio por tí, la odio siempre, siempre lo haré!

Mirame.. confiá en mi;
y como si estar más cerca pudiese hacer que mi mente se engañe mejor. Te extraño ahora, te extraño dije y podría decirlo otra vez.
No tengo miedo, si lo que me importa está mas allá de ella.
No hace falta mas, en la era de la tecnología, están mas comunicadas nuestras almas que nuestras propias voces.
Yo diría que sincronizadas en el tiempo, en el ahora y en el ya, no con el reloj que tanto nos molesta.
Eso es lindo porque puedo sentirlo. Estaré loca, pero se que existe y que puedo sentirlo, aun mas fuerte que nuestro peor enemigo.

6 comentarios:

M dijo...

Noo que amor, vos sabes que me encanta lo que escribis y como te expresas
beso

El alter ego de Mabel dijo...

yo te soluciono el problema. lo único que necesitamos es una Orbe de Katchlan y alguien que lea latín... Ok, estoy mirando mucho Ángel, últimamente.

eugenia dijo...

Prohibido nuestro amor...Y QUÉ

SantitAh dijo...

Mmmmmmmmmmmmm
Dudas+sueño= no entiendo nada!

Anónimo dijo...

Me gusta como escribís...
Y... Emmm... Cosas que pasan.

Pamela dijo...

aaa me encantó tu blog