martes, 31 de mayo de 2011

Easy A

Bueno para cortar el clima extraño que están teniendo mis entradas un tanto sinceras de mi blog, paso a hablar de algo que básicamente nunca me atrajo, pero cuando hay algo bueno... hay algo bueno y hay que compartirlo.

El cine y el "mirar películas" no es algo que me atrae ni me sale de adentro un viernes a la noche pero...
el otro día mi amiga sharu me dijo que vea la película 'Easy A'; así, sin vueltas ni comas, porque era muy buena y tenía que verla.
Posteriormente, estuvimos cantando durante horas y horas, "a pocket full of sunshine" -no la busquen que es MUY pegadiza por cierto- A lo que voy es que una buena recomendación debe decirse a cuantos más se pueda, porque si bien no creo que sea tan conocida -yo no tenía ni la menor idea de su existencia-, merece ser vista. Y subtitulada, por favor, la voz de ella es amazing, además de que es her-mo-sa.
Engancha, es entretenida, es algo que nos pudo haber pasado a unos cuantos en la secundaria, y para mirar mientras se toma un té o come miñoncitos en in día nubloso, va.

En fin, les dejo el trailer, y definitivamente la recomiendo si tienen un rato libre y se quieren reír de algo distinto. Yo la vi por cuevana sin problemas.


(si no les carga denle click acá al official (que no tiene subtítulos como el de aca arriba, pero se la banca)



5 comentarios:

Milu dijo...

JAJAJAJAJA, que copado el trailer :B

Sofía dijo...

la voy a ver! de veras de veras. yo te recomiendo whip it o chicas rudas, con ellen page. muy copada
saldetes:)

SantitAh dijo...

Amo esa peli!
Emma es una genia... y sí definitivamente no podes evitar que se te pegue la canción de Natasha Bedingfield.
Y como opino muy parecido a vos, a mí también me gusta recomendar las pelis que no son muy conocidas y que merecen ser vistas: http://santitah.blogspot.com/2011/04/rumor-has-it-gone.html
Ahí la recomendé junto con otra peli y obvio que Gossip Girl, en una entrada referida a los rumores.

Que andes bien

eugenia dijo...

Totaalmenteeeeee, la voz de Emma Stone es GE-NIAL. Y la peli está muy buena, igual que Penn Badgley, pero eso es otra cosa. Buena recomendación, me dieron ganas de verla de nuevo.
Besooos :)

efe dijo...

jajaja hace unos meses la vi, es tan genial. Una risa.
y que hermosa es emma stone, pucha.
no me importa que sea una zorra fingida ¿?
saludetes muchacha!