jueves, 25 de octubre de 2012

Florecitas

Hay flores que florecen, sí, pero terminan muriendo, antes de alcanzar el fin de su primavera;
flores lindas que son asesinadas por todos y a la vez por nadie, flores víctimas de sus propias mañas.
Todos culpables porque el viento soplaba muy fuerte, y la lluvia estaba muy dura para esperar en la intemperie; o porque las nubes taparon demasiado, entonces se aburrieron de esperar a sol.. o porque a las flores les gusta sentir demasiado, tanto que es nocivo. Aun así nadie realmente es culpable de zamarrear y sacudir el mundo en su marcha, a las florecitas les digo que tienen que aprender a moverse con la jugada, aprender más a despertarse con la mañana.
Flores que presienten, y no se equivocan: vivieron la experiencia.

Hablo de las flores que no dependen de nadie, pero a la vez de todo; flores que han sido vistas largar lágrimas por sus pétalos y deslizadas por sus tallos, y por sus hojas amigas hasta llegar a la tierra. Nutrir sus propias raíces con el jugo de sus infortunios. Beber su propia fortuna una y otra vez.
Flores que se mantienen en pie... porque aún así soportan el viento, la lluvia, las nubes... y el amor de ese que mata y envenena, del amor del bueno, del que no pueden controlar.

Las nombro a ellas, a las flores especiales que también lloran.
Porque sí, las flores sufrimos. Somos sensibles, pero fuertes y autosuficientes.. pero sufrimos igual.
Sufrimos nuestro dolor.

A todas las flores que soportan todo las saludo en el día de hoy: todavía hay mucho más para aguantar, campeonas de la vida, mujeres de la fortuna.

2 comentarios:

Milu dijo...

flores víctimas de sus propias mañas.

Soy una flor.

Flores que se mantienen en pie... porque aún así soportan el viento, la lluvia, las nubes... y el amor de ese que mata y envenena, del amor del bueno, del que no pueden controlar.

Soy una flor x2.

Me gustó mucho la entrada c:

efe dijo...

sean flores o florence, el corazón siente igual. muy linda entrada.
unos super saludetes positivos muchacha :)