martes, 12 de enero de 2010

¿y ahora que pasa? ¿eh?

Uno, me rei mucho cuando mi hermanita adoptiva (tati, amiga que decir "amiga" es tan poco para describir el amor que le tengo) se quejaba de que no le entraban las gomas en las mayas que venden en cualquier local de shopping. La cosa es que es tan tetona la superhijademil, que la odio. Sus quejas son graciosas, porque parecen irónicas, y yo la gasto de que no tener nada es una cuestión tan pedorra qu te da ganas de llorar- En conclusión la cosa es que yo la llamaba mientras me probaba y le decia mirá: y hacia ademán de ponerme a llorar. "ves, esto es deprimente, no veo cual es el problema el -tener mucho-" Quedamos en intercambiar cuerpos (y con gusto lo haría.)
Dos, nos trataron de jóvenes lesbianas, porque yo no me podía abrochar el bretel pedorro de una maya también pedorra y tati me estaba ayudando adentro del probador. "Chicas, disculpen pero no pueden estar las dos juntas en el probador" dijo el vendedor alarmado. Me pregunto si le habrá gustado o espantado imaginarse la idea (encima era feo- jajajaj). No bastó que nos digan tortas una vez, sino que el otro local nos grita un vendedor (este era mas buena onda) "chicas, ni me quiero imaginar que están haciendo ustedes dos ahi adentro." (aclaremos que ella estaba en su probador y yo en el mio la gente es mal pensada.)
Ultraviolento.

4 comentarios:

L. dijo...

Ah pobre tati, la compadezco.. JAJA vos no le contaste el problema que tenemos nosotras "Las sin tetas" para encontrar mallas porque NO nos quedan bien, ya que nos sobra? ehhheheh, eso es peor en serio.

Florence. dijo...

si, también le conté lo que es deprimirse cuando te la probás, e imaginarse que bien que quedaría si tuviera solo un poquitín mas jajajajjaja

Kalab Kalash dijo...

JAJAJAJ geniaaal y ahora que pasaaa eh? ♫

ene dijo...

uno, dos... ultraviolento!! (buen tema)...

jaja, que risa cn su historia les...

sobre las gomas... eso de ''sin tetas no hay paraiso'' es mentira (a menos q vayas a la tele)... asi tidi bien... :)