martes, 22 de junio de 2010

cosas que a todxs les pasan.

¿Nunca se han preguntado porque se enamoran obsesivamente y sin reparo de todos drogadictos incapaces de sentir amor por una persona, o incapaces de sentir algo fuera del panorama de estupefacientes en el que ronda su eterna y miserable vida?
Ah, entonces lógicamente soy yo la problemática.
O es que vivo la vida al extremo y me olvido de sacar el mode "telenovela barata" de mis pensamientos, paso de la gente 'aburrida' a la categoría 'extremista'.

Sólo queda esperar que venga un geek morocho con ojos marrones enormes que se drogue 'moderadamente', y que sepa ser natural para alucinar, que me regale marcadores indelebles cuando se cumplan 100 dias de nuestro cariño y que me obsequie una bicicleta de los años '70 para mi cumpleaños. Y si es posible, que salgamos a museos, que viajemos por la provincia solo por tener ganas de visitar tal lugar y que me acompañe a Uruguay o a Chapadmalal cuando me surja la idea de irme a mirar las nubes de por allá.

Fuera de todo lo que se imagine, y fuera de esa petición absurda, tengo una terrible obsesión de querer agarrarlo, gritarle, sacudirlo, acunarlo en mis brazos sentados en el piso y pedirle que por favor reaccione. Necesito protegerlo. No por mi, sinceramente no me importo si sé que no puedo sacarlo de eso, por él y puramente por él.

Bueno que se le va a hacer, a las locas le pasan este tipo de cosas, tengo un sensor para darme cuenta de quién necesita amparo psicológico asi corro hacia ellos; mientras tanto tengo una vida, si señor: dos entregas y dos parciales en esta semana, yo creo que voy a morir de un colapso nervioso.

4 comentarios:

El alter ego de Mabel dijo...

Como que empezó fuerte la semana, ¿no? O capaz soy yo que el resfrío me tiene las defensas bajas...

wristcutter dijo...

Buenisimo que sepas mas o menos a donde queres apuntar. Hay tanto quemados dando vuelta que no sabes para donde agarrar. Igual yo no puedo hablar mucho porque yo estoy re quemada como ellos, creo que por eso es que siempre estoy rodeada de gente asi, uno se va acostumbrando D: exitos.

Ausencia Silenciosa dijo...

No sé si te sirva, pero mi mamá suele decir (jajaja, yo sé.. mi mamá) que a veces, sólo a veces, debemos pensar un poquito más con la razón que con el corazón cuando escogemos a las personas que van a nuestro lado...

y sobre el molde de telenovela, aquí tienes una amiga que sufre de exactamente lo mismo :)

Meli dijo...

uhu yo te dije, los hay, a veces el geek copado de grandes ojos marrones, que te regala la aurorita para tu cumpleaños, o que lima y se va con vos de vacaciones, por ahi lima heavy un dia, y te quedas sola y te convertis en una anti ;_; (estoy siendo 100% autorreferencial)
jajaja volviendo a lo que dice la muchacha aqui arriba,
a veces hay que parar y pensar- hey, yo me quiero a mi misma? porque salgo con chabones que no "me merecen" (ni merecen a nadie, perdon que lo diga asi) yo creo que podes apuntar mas alto flori, si buscas a un chabon incoherente tarde o temprano te enamoras del chabon incoherente, si de buenas a primeras los filtras, despues no te tenes que bancar este tipo de cosas (pero sufris igual, claro esta, la vida es sufrimiento(?