martes, 2 de marzo de 2010

black & white.

Me levanté dolorida. No había notado lo que acontecía hasta que lo vi tatuado en mi piel.
Estoy toda golpeada. Es mejor decir "tajeada", cabe mas en la descripción. Estoy lastimada, malherida, casi al punto de ser hospitalizada por tanta violencia.
La soledad y el silencio me lastimaron tanto a nivel de cortarme. Un duo fatal, del cual sin duda no pude escapar. Como todo, pensé que eran buena compañía. Resultaron ser pésimos traidores.

El reloj dejó de hacer el clásico tic-tac. Es un sonido punzante el que emite ahora, es casi tan molesto como una pelota de hierro rebotando en una madera. Se asemeja a una grua de demolición, a una maza destruyendo los sueños y esperanzas que quedan aun en pie. Creo no poder suportar ese cloc-cloc-cloc, busco tapar ese ruido con mas ruido, para hacerlo desaparecer del alcance de mi sentido auditivo.
No queda otra, enciendo la tele en algún programa que no voy a mirar, o escucho por décima vez en el dia el mismo cd que me sé de memoria. Poner play no me libera, pero alivia.

No quiero pensar, no quiero pensar. No logro -no pensar-, pero al menos necesito algo que tape el silencio que tanto me agota y mientras pienso en algo que no me produzca dolor, asi me siento un poco menos paranoica. Porque el silencio hace que se note la ausencia, hace que se intensifique la soledad, que tome poder, que saque ventaja de la situación. Hace que los minutos se estiren, y hace que los mínimos sonidos me asusten y me alarmen. Me hace extremadamente paranoica.
Silencio. Vacío. Blanco.
El silencio me da miedo. Me grita, me llama, me hostiga. No me deja moverme, no me deja escapar. Me dice sin cesar que vos no estás, me dice que por mas que quiera nunca vas a estar. Se rie de mi tristeza y me vuelve a decir con ese tono mordaz que yo nunca voy a estar en esa agenda. ¿Como callás al silencio? Es imposible, entonces contaminémoslo de cosas que no interesan. Si escucharlo no se puede, pero tampoco evitarlo, entonces manchémoslo de negro.
Porque si, cuando digo ruido, digo saturado. Si digo saturado, también estoy diciendo negro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo escribís y es tan real.